La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Hacer una segunda ovodonación tras dos abortos
29
Menú

Hacer una segunda ovodonación tras dos abortos

    • <span  class="bbp-author-name">Felipaldi</span>
      Felipaldi

      Hola soy Feli. Estoy pensando en hacer otra ovodonación dentro de poco, a pesar de que la primera no funcionara…
      Antes de eso hice una FIV con mis óvulos, la respuesta fue corta y al final me pudieron implantar uno que agarró pero abortó al poco tiempo.
      Después decidieron que por mis resultados era preferible  hacer donación óvulos, aunque por desgracia implantó y acabó de nuevo en aborto.
      Pero bueno como la tasa no es del 100% yo sigo esperanzada, ¿me recomendáis ir a una segunda verdad?
      Gracias

      08/01/2016 a las 7:39
      Responder
    • Hola Feli:

      Las tasas de éxito en ovodonación suelen estar en torno al 60% de embarazo por ciclo, dependiendo del historial de la paciente y de cada clínica. A pesar de que son bastante altas, no te asegura que vaya a funcionar a la primera, por lo que haces bien en probar de nuevo en un segundo intento de ovodonación.

      Lo que sí sería conveniente antes de continuar adelante sería estudiar las posibles causas de los abortos. Cuando se producen varios en una mujer se denominan abortos de repetición y hay diversas causas detrás de este problema. Con unos sencillos estudios sobre trombofilias o factores inmunológicos, puedes mejorar el tratamiento para que las posibilidades de éxito sean las óptimas y puedas conseguir cuanto antes el embarazo a término.

      ¡Te deseo mucha suerte!

      Un saludo.

      08/01/2016 a las 9:45
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.