La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿La medicación va aparte en una ovodonación o es precio final?
21
Menú

¿La medicación va aparte en una ovodonación o es precio final?

    • <span  class="bbp-author-name">Terry</span>
      Terry

      Hola buenas. Hice una FIV que no funcionó y me dejé casi 1200 euros en medicación. Voy a cambiar a donante y mi duda es si la medicación va aparte o el precio incluye todo. En este caso, ¿cuánto es el precio? Sé que la donante necesita medicación y yo también y como son tan caras…
      Gracias.

      03/11/2016 a las 8:34
      Responder
    • Hola Terry:

      Dependiendo de la clínica donde preguntes puedes encontrar distintos tipos de presupuesto, algunos incluyen la medicación, otros solamente incluyen en el precio la medicación de la donante pero no de la receptora y otros no incluyen ninguna de las dos. Simplemente debes tener claro qué es lo que entra y a cuánto asciende aquello que se paga aparte.

      Para que te hagas una idea, la medicación hormonal de la donante equivale a la que necesitaste en tu anterior FIV para la estimulación ovárica, es decir, unos 1000-1200 euros. En el caso de la receptora, la medicación es más suave y a bajas dosis, simplemente para preparar el endometrio para la transferencia. El coste ronda los 200-300 euros.

      Tienes más información sobre los precios en el siguiente artículo: ¿cuál es el precio de la FIV con donación de óvulos?

      Espero que te sirva de ayuda.

      Un saludo.

      03/11/2016 a las 9:51
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.