Poca supervivencia en la desvitrificación de óvulos donados

  1. avatar
    Mape

    Hola! Os cuento mi caso, yo 41 años, él 39 y todas las pruebas de seminograma, reserva ovárica y demás muy bien. Tras FIV fallida con mis propios óvulos en la que partimos de 10 ovocitos, de los que maduraron 6, fecundaron 4 y llegaron al día de transferencia 2, transferimos un B y un C sin éxito.

    Como nuestra economía no nos permitía más que otro intento, fuimos a ovodonación. Nuestro ciclo fue muy mal y nos extraña que en el centro nos digan que lo que ha pasado es normal. En la descrioconservacion nos quedamos con solo 6 de 12 ovocitos, 4 fecundados pero no evolutivos, solo uno que ha sido transferido. Ante un seminograma perfecto, ¿esto no parece una mala praxis de laboratorio? Estamos que no nos lo creemos y no sabemos dónde obtener asesoramiento legal sobre qué se puede hacer, ya que el consentimiento que firmamos hablaba de la realidad, que la ovodonación tiene tasas muy altas de supervivencia.

    Gracias

    26/06/2018 a las 19:49
    Responder
  2. avatar
    Bruji20

    Reclama a través del colegio de médicos y que lo investiguenTIENES 3 MESES PARA RECLAMAR puedes hacerlo vía mail
    NO LO DEJES!!!
    Mucha suerte
    deontologia@icomem.es
    icomem@icomen.es

    10/08/2018 a las 2:24
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies