Indignación después de la ovodonación

  1. avatar
    anbapa

    Buenas tardes,

    Le escribo muy indignada no sólo porque ayer me dió negativa la beta, sino porque estoy bastante cabreada con la clínica (PROCREAR) en la cual me han realizado la Fiv. Yo me he realizado 3 FIV’S contando esta última. En esta ocasión la transferencia no se realizó en quirófano, sino en una sala normal de visita, ¿son estas las condiciones adecuadas para una transferencia en general?

    Además, la donante buscada tampoco era una joya, sólo obtuvieron 9 embriones, después de fecundarlos sólo hemos obtenido 4, 1 me han transferido y 3 están congelados. Por favor, siento una total idefensión, pues esta técnica es muy cara y creo que los protocolos de trabajos de esta clínica son nefastos. No quiero que las próximas transferencias sean igual, ¿qué podemos hacer?

    Muchas gracias

    04/05/2018 a las 17:15
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola anbapa,

    Siento mucho que no hayas podido conseguir el embarazo. Desde luego, las transferencias embrionarias deben hacerse en quirófano para garantizar las condiciones necesarias de esterilidad.

    En cuanto al número de embriones, piensa que aún tiene 3 congelados para futuros intentos, lo cual no está tan mal. Sé que es muy difícil aceptar un negativo, pero intenta ser fuerte y positiva para estas futuras transferencias.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    10/05/2018 a las 16:57
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies