La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Solo 1 embrión resultado de ovodonación
6
0

Solo 1 embrión resultado de ovodonación

1. Agosto2014
    Agosto2014

Hola a todas:
    Soy nueva en este mundo de la ovodonación y estoy bastante decepcionada y triste veréis me acabo de someter a una transferencia de un embrión y semen donado porque tengo baja reserva, se supone que son de donantes jóvenes y tienen mejor calidad, en fin de 8 ovocitos que entraban fecundaron 2 y me transfirieron uno, resulta que el otro que iban a congelar para el último intento esta parando de madurar así que me siento fatal son tratamientos muy costosos y solo tengo esta oportunidad. No puedo pagar otro tratamiento más. No se si esto es lo habitual, pero me parece que sobreviva solo un blastocisto de 8 es poquísimo.
    Si podéis contarme alguna experiencia o similar… Muchas gracias…

14/09/2022 a las 15:30
    Responder
  2. Hola Agosto2014,

Te entiendo perfectamente y siento mucho el resultado de tu ciclo de FIV con ovodonación. Es cierto que los tratamientos de fertilidad con gametos de donantes tienen mayores tasas de éxito puesto que suelen ser de mejor calidad. Sin embargo, a veces ocurre que en el primer intento no se obtiene el resultado deseado.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

14/09/2022 a las 15:47
    Responder
    • Gracias por tu respuesta Marta esperaba que con ovodonacion iba más a lo seguro y tener alguna oportunidad más pero esto a sido una total decepción..

14/09/2022 a las 19:12
      Responder