La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Tercer intento por ovodonación
9
Menú

Tercer intento por ovodonación

    • Anika
      Anika

      Hola soy Ana,
      Me gustaría comentar mi caso, yo por mi edad ya me dijeron en las clínicas que tenía que ser por ovodonación, ya que tenía poca reserva ovárica y así fue, fuimos a la clínica que nos pareció mejor.
      Al cabo de dos o tres veces me detectaron pólipos en el endometrio, que me operaron y quitaron, empecé con el ciclo de ovodonación al cabo de unas semanas, con progesterona y estrógenos, esto hacía que me doliera la cabeza, hinchazón etc. Me dijeron que era necesario para el engrosamiento del endometrio, así fue y me implantaron el óvulo que después de la beta espera salió negativo, no me desanime y fui a por el segundo implante que salió negativo.
      Ahora si que estoy más desanimada ya no se porque no se implantan si los óvulos son de buena calidad, estoy esperando el tercer implante, pero me gustaría que me aconsejárais si sería necesario hacer alguna prueba previa para no volver a perderlo.

      Un saludo
      Gracias

      06/08/2020 a las 11:53
      Responder
    • Hola Anika,

      En primer lugar siento mucho que los dos intentos realizados no hayan tenido éxito, pero el ánimo no debe decaer. Una actitud positiva es muy importante para realizar un tratamiento de reproducción asistida. Además, debes conocer que el porcentaje de éxito de la FIV con óvulos de donante aumenta con el número de ciclos.

      Por otro lado, según avanza la edad de la mujer, existe una mayor probabilidad de que los óvulos tengan anomalías genéticas y por eso se suele recomendar hacer DGP. Sin embargo, en la FIV con ovodonación, los óvulos proceden de mujeres jóvenes a las que se les ha realizado estudios genéticos y cariotipo, por lo que no es habitual hacer DGP.

      En cualquier caso, se recomienda mirar cada situación en particular para poder optar por la opción más adecuada. Por ellos, es de vital importancia seguir todas las pautas establecidas por tu médico que conoce a la perfección tu caso.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      11/08/2020 a las 8:28
      Responder
    • Gracias Marta
      Me van hacer una biopsia de la ventana de implantación y ya me dirán.
      Me quedan dos óvulos y estoy un poco desanimado.
      Un saludo

      18/08/2020 a las 13:32
      Responder
    • Hola me llamo Alejandro soy profesional, trabajor ofrezco mi semen , dejame tu mensaje

      20/09/2020 a las 12:08
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.