La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Empezar una ovodonación con 47 años
16
Menú

Empezar una ovodonación con 47 años

• Lola74
      Lola74

Llevo mucho tiempo queriendo ser madre. No he podido porque tengo las trompas obstruidas y baja reserva ovárica. Esto me lo diagnosticaron hace ya 15 años. Esto me hundió en la más absoluta de las miserias. Sé que es demasiado tarde tomar la decisión, pero me gustaría hacerme una ovodonación.
      Mañana tengo cita en un centro de reproducción asistida.
      Espero que pueda hacerlo.
      Quisiera saber si alguna de ustedes está en mi situación y qué me pueden aconsejar
      Muchas gracias

23/11/2020 a las 14:19
      Responder
    • Hola Lola74,

La FIV con óvulos de donantes es una opción reproductiva con elevadas probabilidades de éxito, ya que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas y, por tanto, suelen ser de buena calidad. Además, la ovodonación es el tratamiento de fertilidad aconsejado cuando hay baja reserva ovárica y edad materna avanzada.

El tiempo no es tan importante en la ovodonación como en la FIV con óvulos propios. En tu caso, la probabilidad de lograr un embarazo dependerá principalmente de la correcta sincronización entre el momento de la transferencia del embrión y tu endometrio.

Si quieres seguir leyendo información sobre este tratamiento de reproducción asistida, te recomiendo visitar el siguiente artículo: ¿Cómo es la FIV con ovodonación y cuáles son los pasos para las receptoras?

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

24/11/2020 a las 9:18
      Responder
    • Me quedé embarazada a la primera con ovodonación y 47 años. No tuve ninguna complicación. Todo perfecto en mí. El bebé tiene un síndrome, enfermedad rara genética. Estoy destrozada.

18/01/2021 a las 4:35
      Responder
      • Pero es por ovodonacion? Y no le hicieron el test de compatibilidad genética??

24/01/2021 a las 18:42
        Responder
      • Por ovodonación en una prestigiosa clínica de Barcelona. Tengo la vida arruinada. Estoy desesperada con tanto dolor.

30/01/2021 a las 7:57
        Responder
      • No me lo puedo creer 🤦‍♀️🤦‍♀️.. estoy con ovodonacion en dexeus, esperando beta y me cagado al leerte

14/06/2021 a las 17:48
        Responder
      • Kika45, yo hice mi tratamiento en Dexeus y tengo una niña sana y preciosa. Mucha suerte con tu beta y ahora en momento de estar tranquila.

14/06/2021 a las 19:28
        Responder
      • Hola, Ferrum, espero que estés mejor. Y el bebé? Va una un poco mastranquila porque es en una clínica con profesionales, donantes, en teoría, sanas y jóvenes y pasa esto?! Qué locura. Pero si es genético se podría haber evitado, no? Has denunciado?

14/06/2021 a las 22:36
        Responder
    • Por mi experiencia yo recomiendo que pidas una eco transvaginal justo ANTES de empezar con las hormonas para preparar el endometrio. A mí no me la hicieron y perdí el tiempo y el dinero de la medicación, porque tenía un pólipo. También otra cosa; si vas por ovodonacion y te aconsejan un test de KIR y HLA-C, por protocolo te piden ambas cosas, aunque el HLA-C tuyo no pinta nada en este caso; me parece un abuso que nos hagan gastar el dinero en algo innecesario.

12/05/2021 a las 9:34
      Responder
    • Hola Lola, como te ha ido. Continuaste con el tratamiento? Yo tengo 43 años y entiendo tus dudas. Cuando puedas cuéntame. Un abrazo

31/05/2021 a las 20:06
      Responder