La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Empezar una ovodonación con 47 años
6
0
Menú

Empezar una ovodonación con 47 años

  1. Lola74
    Lola74

    Llevo mucho tiempo queriendo ser madre. No he podido porque tengo las trompas obstruidas y baja reserva ovárica. Esto me lo diagnosticaron hace ya 15 años. Esto me hundió en la más absoluta de las miserias. Sé que es demasiado tarde tomar la decisión, pero me gustaría hacerme una ovodonación.
    Mañana tengo cita en un centro de reproducción asistida.
    Espero que pueda hacerlo.
    Quisiera saber si alguna de ustedes está en mi situación y qué me pueden aconsejar
    Muchas gracias

    23/11/2020 a las 14:19
    Responder
  2. Hola Lola74,

    La FIV con óvulos de donantes es una opción reproductiva con elevadas probabilidades de éxito, ya que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas y, por tanto, suelen ser de buena calidad. Además, la ovodonación es el tratamiento de fertilidad aconsejado cuando hay baja reserva ovárica y edad materna avanzada.

    El tiempo no es tan importante en la ovodonación como en la FIV con óvulos propios. En tu caso, la probabilidad de lograr un embarazo dependerá principalmente de la correcta sincronización entre el momento de la transferencia del embrión y tu endometrio.

    Si quieres seguir leyendo información sobre este tratamiento de reproducción asistida, te recomiendo visitar el siguiente artículo: ¿Cómo es la FIV con ovodonación y cuáles son los pasos para las receptoras?

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    24/11/2020 a las 9:18
    Responder
  3. Me quedé embarazada a la primera con ovodonación y 47 años. No tuve ninguna complicación. Todo perfecto en mí. El bebé tiene un síndrome, enfermedad rara genética. Estoy destrozada.

    18/01/2021 a las 4:35
    Responder
    • Pero es por ovodonacion? Y no le hicieron el test de compatibilidad genética??

      24/01/2021 a las 18:42
      Responder
    • Por ovodonación en una prestigiosa clínica de Barcelona. Tengo la vida arruinada. Estoy desesperada con tanto dolor.

      30/01/2021 a las 7:57
      Responder
    • No me lo puedo creer 🤦‍♀️🤦‍♀️.. estoy con ovodonacion en dexeus, esperando beta y me cagado al leerte

      14/06/2021 a las 17:48
      Responder
    • Kika45, yo hice mi tratamiento en Dexeus y tengo una niña sana y preciosa. Mucha suerte con tu beta y ahora en momento de estar tranquila.

      14/06/2021 a las 19:28
      Responder
    • Hola, Ferrum, espero que estés mejor. Y el bebé? Va una un poco mastranquila porque es en una clínica con profesionales, donantes, en teoría, sanas y jóvenes y pasa esto?! Qué locura. Pero si es genético se podría haber evitado, no? Has denunciado?

      14/06/2021 a las 22:36
      Responder
    • Hola Ferrán

      Entiendo tu dolor.
      Espero que hayas encontrado la fuerza necesaria para salir de esto.

      Cuéntanos cómo te ha ido.
      Cuídate mucho 😘😘😘

      17/11/2021 a las 2:49
      Responder
    • Hola
      Puedes denunciar a la clínica. Mírate la ley de reproducción asistida, hay un artículo que lo dice.
      Siento tanto por lo que estás pasando. De verdad.

      20/11/2021 a las 3:52
      Responder
    • ¿Te hicieron una prueba genética antes de formar el embrión?

      20/11/2021 a las 22:04
      Responder
  4. Por mi experiencia yo recomiendo que pidas una eco transvaginal justo ANTES de empezar con las hormonas para preparar el endometrio. A mí no me la hicieron y perdí el tiempo y el dinero de la medicación, porque tenía un pólipo. También otra cosa; si vas por ovodonacion y te aconsejan un test de KIR y HLA-C, por protocolo te piden ambas cosas, aunque el HLA-C tuyo no pinta nada en este caso; me parece un abuso que nos hagan gastar el dinero en algo innecesario.

    12/05/2021 a las 9:34
    Responder
    • Hola Violeta. Yo tengo una idea de lo que es el kir-hlac pero si puedes orientarme un poco. Un achica me dijo que cuando no eras compatible el embarazo no iba más allá a veces de la semana 20. Acá dices que el HLac no pinta nada es decir que en este caso si es ovoeonacion no es necesario hacer el HLac solo el kir?

      20/01/2022 a las 11:05
      Responder
  5. Hola Lola, como te ha ido. Continuaste con el tratamiento? Yo tengo 43 años y entiendo tus dudas. Cuando puedas cuéntame. Un abrazo

    31/05/2021 a las 20:06
    Responder
    • Hola Andrea
      Seguí con la ovodonación, me quedé embarazada a la primera de una niña.
      Estoy de 36 semanas, anoche tuve que ir a urgencias por pérdidas de líquido. Espero que todo me vaya bien.
      Les ánimo a todas que lo hagan.

      Este proceso es muy duro, llegar a tomar esta decisión, el duelo de la carga genética. Lo peor de todo esto para mí, ha sido la incomprensión de la gente, incuso la de los propios médicos que me atendieron ayer en urgencias del hospital.

      El hospital donde voy es universitario.
      Me llamó tanto la atención que le dieran más importancia a que mi embarazo fuera por ovodonación y mi edad. Que a la salida del líquido.

      Me sentí fatal, me hicieron sentir como la receptora de óvulos. Me sentí como un extraterrestre!!!. Lo más gracioso de todo, habían médicos residentes, mirandome como si fuera un muñeco de feria. TODAS ERAN MUJERES!!!.
      No puedo explicar cómo me sentí.
      Salí de ahí, no sé ni cómo! Llegué a la puerta del hospital y me puse a llorar. He llorado como hacía tiempo que no lo hacía desde que comencé con esto.
      Mejor que yo, nadie sabe de dónde viene mi niña. De un ser tan generoso que me dió una célula para que yo pudiera ser madre.
      La ovodonación, aceptarla, es dura. Pero lo más duro es la incomprensión de la gente. Nadie sabe lo duro que es no poder tener tus propios hijos, espero que nadie pase por ahí.

      Muchos besos a todas y espero que sus sueños se hagan realidad😍😍😍

      08/10/2021 a las 7:11
      Responder
  6. Hola Lola!!! No sabes lo contenta que me puso leerte . Gracias por tomarte ese tiempo. Mira, lo importante acá sos vos y tu bebé, la gente no te da nada. Cuando tengas a tu bebé en brazos todo esto será anécdotico. Te cuento que yo también seguí para adelante y estoy embarazada de 22 semanas. Afortunadamente mi experiencia en cuanto a contar a familiares, amigos cercanos, incluso médicos que se trata de ovodonacion solo manifiestan estar felices por mi y mi pareja que ninguno de los dos tenemos hijos previos, por suerte nadie hizo ninguna manifestación de rechazo o juzgamiento, al contrario. La verdad yo se los cuento con naturalidad y sin culpas. Mucha, mucha suerte en los poquitos días que te faltan para ser mamá y cumplir tu sueño. Al final en que resultó esa perdida de líquido? Rompiste membranas ya? Abrazo apretado y no gastes energías en pensamientos que no suman! Toda esa energía enfocala en ese ser que está por nacer y va a cambiar tu vida en una forma maravillosa

    11/10/2021 a las 19:39
    Responder
    • Hola Andrea
      Ya tuve a mi bebé, la verdad que fui muy feliz. En el momento que lo vi…no me lo podía creer.
      No me arrepiento de nada de lo que he hecho y doy gracias a Dios de que todo saliera bien. Fue un parto natural, al final me rompieron la bolsa y aunque estuve con oxitocina, todo salió bien.
      Espero que a ti te salga todo bien.

      La única decepción que tengo ahora, a medida que el bebé va creciendo, el bebé no se parece nada a mi. Yo sé que genéticamente no es mío, eso lo tengo claro!
      El problema es que yo soy blanca de piel, mi marido es morenito, pero no mucho. El bebé es de otra etnia. Es bastante moreno, ojos rasgados. Vamos que el que lo ve sabe que no es mío, pero menos de mi marido. Y eso que el dió sus espermatozoides.

      Esto me ha supuesto una gran depresión. La gente lo ve y me preguntan, a quien salió ese niño? Lo adoptaste en Perú?

      Hice todo esto con la mayor ilusión y esperanza del mundo, pero hoy por hoy estoy hundida.

      Si van hacer la ovodonación, infórmense bien, pregunten, que no les pase como a mí.
      Yo, hoy por hoy, tengo una depresión como un caballo. No se cómo saldré de esto, voy a llamar a la clínica. No creo que me saquen de dudas, pero alguna explicación me tienen que dar.
      Gracias Andrea!!
      Te deseo de corazón que todo te salga bien, que no te pase como a mí 😍😍😍

      17/11/2021 a las 2:45
      Responder
    • En serio?? Es q me parece tan increíble que en clínicas especializadas de reproducción pase esto..no entiendo nada..si el pone el semen tu donante debería ser con los rasgos tuyos..es todo rarísimo. Has ha lado con la clínica?? No se igual podías hablar con ellos y que te den alguna información al respecto.

      18/11/2021 a las 18:24
      Responder
    • He llamado para pedir cita y me la dan para dentro de dos semanas. Por teléfono me dijeron que habían buscado a la donante más parecida a mi. Lo dudo!!
      El niño se parece a mí como un huevo a una castaña. Con eso te digo todo.

      20/11/2021 a las 3:49
      Responder
    • hola, ¿podrías decir qué clínica? Estoy decidiendo si lo haré, pero tengo mucho miedo a las apariencias, porque no dicen nada, hay que confiar con los ojos cerrados. Estoy en IVI. Gracias

      20/11/2021 a las 22:03
      Responder
    • Al final lograste hablar con la clínica lola74??

      06/12/2021 a las 8:26
      Responder
    • Tuviste una niña o un niño?

      16/01/2022 a las 21:38
      Responder
    • Es niño o niña? Es que anteriormente dijiste que quedaste embarazada y era niña o este 3s otro bebe?

      18/01/2022 a las 3:35
      Responder
    • Sii es verdad!! Al ppio dice que es una niña y después que es un niño..es todo muy raro..

      19/01/2022 a las 0:37
      Responder
    • Exacto también te diste cuenta? No se que esta pasando

      19/01/2022 a las 5:48
      Responder
  7. Hola , yo tengo 46 años y estoy iniciando ovo con semen de donante. …Estoy un poco asustada por algunos comentarios .
    Ayer han hecho la punción y sacaron 16 ovocitos pero hoy ya me han dicho que fecundaron 7 . Me llamarán mañana. Ver cómo va la cosa . Buff

    21/01/2022 a las 21:31
    Responder
    • Maxorata yo quedé a la primera con doblen donación de gametos. Lamentablemente mi bebé murió cuando yo tenía 7 meses de gestación pero por complicaciones ya mías ya q tuve insuficiencia placentaria y una infección por una bacteria llamada ureaplasma. Intenté con los 2 embriones restantes ya que a mi donante de 12 óvulos solo sacaron 3 embriones pero no funcionó ya que a mi al parecer por la cesárea se me desplazó la ventana de implantación se dieron cuenta por el test era. Luego intente con embrión donación y fue bioquímico pero si la pauta de medicación funcionó. A pesar de verse mal lo que te quiero decir es que tienes buenas posibilidades de quedarte si no hay otra complicación y si tienes buenos embriones segurito que te embarazas porque yo conozco varias que les ha funcionado incluyéndome a mi por eso mantengo la fe y esperanza. Yo empiezo pronto si Dios quiere. Animo.

      22/01/2022 a las 16:57
      Responder
    • Lamento lo que te ha pasado a ti ….. Y espero que tú también tengas suerte . Ánimo !!! Me han llamado hoy y me han dicho que siguen 6 adelante

      22/01/2022 a las 21:32
      Responder
    • Gracias estaremos en contacto si quieres me buscas en mis redes kirenhapuc o janestelle y estamos en contacto yo espero mi regla para iniciar mucha suerte.

      23/01/2022 a las 5:27
      Responder
    • Ayer tenían seis embriones con uno de muy buena calidad y otros cinco de una calidad un poco peor… Hoy los iban a congelar pero ya me están diciendo que van a esperar a mañana porque parece que no evolucionan muy bien …

      25/01/2022 a las 14:17
      Responder
    • De mi donante de 12 óvulos sacaron 3 blastocistos y de 1 de ellos salí embarazada. Te deseo lo mejot.

      26/01/2022 a las 6:25
      Responder
  8. Finalmente han congelado dos embriones esta mañana. Uno de ellos de muy buena calidad y otro no tan buena…..Ahora me darán cita para cuando tenga la regla.

    26/01/2022 a las 17:20
    Responder
    • Cuando es tu próxima regla la mía creo que es para inicios o antes de la mitad de febrero. Hoy pedí cotización en un banco de embriones me mandaron cotización de embriones al parecer ya están estudiados pero no se si mi clínica aceptaría hacérmelos de allá pero bueno igual estaremos creo que haciendo el proceso a la par. Te deseo lo mejor nena mucha fe y esperanza estamos en comunicación.

      27/01/2022 a las 6:27
      Responder
  9. En unos diez dias aproximadamente ….siii estamos en contacto, Un beso

    27/01/2022 a las 10:19
    Responder
    • Si igual yo que emoción sígueme mi ig es kirenhapuc el otro que es público es janestelle

      27/01/2022 a las 14:53
      Responder
    • Instagram kirenhapuc y janestelle

      27/01/2022 a las 14:54
      Responder
    • Maxorata como vas? Ya iniciaste?

      15/02/2022 a las 18:39
      Responder
    • Hola kirenp!!! Yo aún no he empezado ….. 😔… aún no me ha bajado el periodo . Tú cómo vas?

      16/02/2022 a las 12:16
      Responder
    • Ya inicie vamos a ver como vamos

      16/02/2022 a las 14:59
      Responder
    • Qué bien!!y cómo te va todo??cuéntame como lo estás llevando

      17/02/2022 a las 10:20
      Responder
    • Apenas con estradiol tengo próxima cita para progesterona y fecha. Pues yo con esperanza de que algo bueno pase y mucha fe para resistir y seguir. Cuéntame como vas yo espero que todo me salga bien y a ustedes también.

      18/02/2022 a las 3:15
      Responder
  10. Hola,
    Tengo 47 años.
    Yo obtuve 8 ovulos de donante que consiguieron fecundar 4 en día 5 estado blastocisto.

    La primera transferencia fue por ciclo natural, me transfirieron un blastocisto de categoría A con 5 días.
    Durante la beta espera sentía “tirantez”en una pequeñita zona de mi utero cuando me doblaba sentada para atarme los cordones de las zapatillas (como si allí pasaba algo) esta sensación desapareció el quinto día post transferencia. A partir de ahí, pase a no sentir nada. No tuve ninguna incidencia hasta el dia 5 post trasferencia donde manché unas gotas marrones claritas. Avise a la clínica y me doblaron la dosis de ovulos. La beta dio negativa. Nunca me dieron ninguna explicación ni aún cuando la beta salió negativa y fui a consulta. Se limitaron a decirme que según la estadística, al ser la primera, no había nada preocupante.

    A continuación comencé con la preparación de la siguiente transferencia, esa vez con ciclo sustituido. Con un blastocisto en día 5 de categoría B. Tomo Progiluton cada 8 horas, adiro 1 al dia, aunque tengo la Vitamina D bien me recetaron Deltius 5 gotas al dia.
    Unos días antes de la transferencia examinaron con eco transvaginal y grosor 11 utero trilaminar y me programaron transferencia para el pasado 9 de febrero recetándome cyclogest 400 dos al día.
    La transferencia fue sin incidencias. Ambas veces las ginecólogas que transfirieron dijeron en quirófano que el utero no presentaba malformaciones y lo que veían tenia muy buen aspecto.Estoy en betasespera programado análisis para saber resultado el próximo viernes18 de febrero. Esta vez he sentido esa misma molestia de tirantez en una zona del utero los dos primeros días, luego ha desaparecido y el segundo y tercer día, una sola vez cada día, post implantación cuando me he limpiado al ir al baño tenía dos gotas de flujo rosa claro muy transparente. Estoy en el sexto día post transferencia y ha desaparecido la sensación que notaba en el utero los dos primeros días. No tengo ningún tipo de síntoma.

    Me gustaría saber si esa sensación de tirantez que he sentido en los días posteriores a las y transferencias son indicativas de algo bueno o malo.

    Cualquier otra observación que tengas según lo que os he comentado son bienvenidas. Quedo a la espera.

    15/02/2022 a las 1:00
    Responder
    • Esos síntomas o molestias son propia de la medicación. Yo los he tenido todos en las negativas y positivas. Los síntomas o molestias no indican nada lamentablemente.

      15/02/2022 a las 18:38
      Responder
    • Gracias por tu ayuda y por compartir tu vivencia conmigo, es de gran apoyo.

      De verdad que tuviste sensación de tirantez en la zona del utero donde te transfirieron el blastocisto y luego ha desaparecido como se hubiese vaciado? Y con ambos resultados en la beta?….. madre mía estoy aterrorizada, estoy totalmente convencida de que va a salir negativa.

      15/02/2022 a las 22:39
      Responder
    • No te predispongas yo cuando salió positivo antes de saber fue cuando mas llore. Pensando que era negativo

      16/02/2022 a las 14:57
      Responder
    • Buenos días, mi resultado ha sido positivo, la implantación ha sido exitosa. Mi beta salió 80 y el próximo martes me hacer otra analítica para ver si va evolucionando correctamente y programar primera ecografía.

      19/02/2022 a las 7:18
      Responder
    • Felicidades Rosa M cuantos embriones te transfirieron? Espero todo salga bien saludos.

      19/02/2022 a las 18:09
      Responder
  11. Hola yo salgo de una beta negativa y se que se hace muy larga la espera. Pero mi consejo es que te distraigas y no re fijes en ningun sintoma

    15/02/2022 a las 13:07
    Responder
    • Gracias por tus ánimos.
      Siento tu beta negativa pero no pierdas el optimismo, te hará más fuerte.

      15/02/2022 a las 22:34
      Responder
    • Hola RosaM yo jamás sentí esa tirantez. Cuando me quedé embrazada sentía pequeño pinchazos muy leves enla parte izquierda, eso durante los dos primeros dias post transferencia. Los días siguiente eran molestiad tipo regla.
      Como ves cada mujer experimenta sensaciones diferentes. No te ralles 😉
      Y muchísima suerte mañana!!!!

      17/02/2022 a las 13:25
      Responder
    • Gracias por los detalle que me das de tu vivencia durante este proceso. Me ayuda a comprender que no debo especular pues no sirve nada más que para tensionarme.
      Mañana os diré cual es el resultado de la beta.

      17/02/2022 a las 14:50
      Responder
    • 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

      17/02/2022 a las 16:06
      Responder
  12. Hola kinrep has empezado ya? En qué parte del proceso te encuentras?
    Muchísima suerte para ti también, ya verás como esta es la buena!

    17/02/2022 a las 13:26
    Responder
    • Mar.ia apenas iniciando y tu como vas? Hable hace poco con otra chica argentina de un foro de facebook en el cual ya no estoy y luego de varios intentos con sus óvulos y ovofonante ya consiguió su positivo. Yo soy fiel testigo de cómo se ama un bebé de ovodon. Tengo una página en instagram es janestelle por si quieren seguir la comunicación por ese medio. Chicas no perdamos la fe yo conozco quienes los han conseguido yo también lo he vivido.

      18/02/2022 a las 3:12
      Responder
    • Qué bien!!!¡ me alegro de que estés empezando el proceso, ya verás como va a ir todo genial!!!!
      Claro que hay que tener fe, se consigue aunque sea largo el proceso pero hay experiencias estupendas de ovo… espero que sea la tuya ésta.
      Cuéntanos cómo vas de vez en cuando.
      💪💪💪😚

      18/02/2022 a las 16:14
      Responder
  13. El viernes me salió beta positiva, resultado 80. Mi ginecóloga dice que es un buen resultado. El martes me hace otra beta para ver evolución y poder programar primera eco.

    20/02/2022 a las 21:12
    Responder
  14. Hoy ha dado 580. Todo bien por el momento. El día 3 de marzo me harán una eco para visualizar la evolución del embrion.

    23/02/2022 a las 0:46
    Responder
    • Felicidades Rosa que todo salga bien

      23/02/2022 a las 3:45
      Responder
    • Hola kirenp, cómo vas con tu tratamiento?
      Yo he ido hoy a revisión. Día 6 del ciclo y vuelvo el lunes 7 ….
      Que ya será el día 11 del ciclo

      02/03/2022 a las 16:59
      Responder
    • Hola Maxorata acá en betaespera super nerviosa vamos a ver que pasa. Espero que todo salga bien para ambas.

      03/03/2022 a las 16:06
      Responder
  15. Hola….es la primera vez que entro en foro.
    Tengo 47 años y comienzo tratamiento para ovo. En realidad empecé en diciembre…con las analíticas y demás…pero entre una cosa y otra aquí estamos aún en el lio😕.
    Hoy he salido de revisión de endometrio donde me han dicho que he de hacer histeroscopia, cuando justo la semana pasada me vieron todo bien(endometrio trilaminar y buen grosor), iba yo hoy con la esperanza, pero nada …a esperar.
    Tan así de cambiante es el endometrio de una semana a otra? sabeis algo?.
    Leo vuestros posts de las que teneis mas o menos mi edad y me anima😁.

    01/03/2022 a las 16:49
    Responder
    • Hola Nieves la histeroscopia es mas profunda y sirve para verificar el útero si no hay ninguna alteración que no se vea en el ultrasonido.las infecciones no estoy segura de que se vean porque para eso es la biopsia para ver si hay endometritis pero no creo que debas preocuparte porque por lo general eso suele pasar luego de un legrado, parto o cesárea. Haztela porque así sales de duda y vas con más seguridad.

      03/03/2022 a las 16:09
      Responder
  16. Hola Nieves,
    A mi tambien me hicieron una histeroscopia aunque el endometrio se veia bien, la razón es que en la histeroscopia pueden ver cosas que en revisiones normales con el ecógrafo no se detectan, como por ejemplo si hay infección. Entiendo que estes ansiosa por la transfer, pero es bueno ir con las máximas garantias posibles para maximizar las posibilidades. Mucha suerte y ya nos iras contando que tal!!

    02/03/2022 a las 11:39
    Responder
    • Gracias Annie☺️y que tal te fue a ti? conseguiste embarazo?

      02/03/2022 a las 14:10
      Responder
  17. Hola Nieves, me hice la histeroscopia en junio del año pasado, me salió bien, tambien un cultivo vaginal, en ese apareció una bacteria, necesité 3 rondas de antibióticos para que se fuera, asique entre cultivos, antibioticos, verano, etc. Me fui a primera ovo en septiembre por donación de embriones, pero no resultó, beta negativa. Después me hice el test ERA, salió todo bien y me hice una segunda transfer esta por doble donación en diciembre. De esta si que he quedado embarazada, pero no está siendo un camino fácil, he tenido 3 amenazas de aborto y ahora me han visto un hematoma muy cerca de la placenta, asique llevo de reposo casi 1,5 meses de las 11 semanas de gestación. Espero que en la visita de la semana que viene me den buenas noticias y pueda empezar a disfrutar del embarazo. Mucha suerte!!

    03/03/2022 a las 9:23
    Responder
    • Hola Annie yo hace 2 años quedé embarazada por doble donación de gametos tuve también amenaza de aborto a las 5 semanas al parecer un hematoma que lo supere. A los 7 meses de gestación me tuvieron que hacer cesarea de emergencia porque mi bebe se quedó sin oxígeno y al sacarmela tuvo neumonia al parecer de una bacteria que yo tenía que no se m había detectado. Intenté con los 2 embriones restantes y fallo. Me hicieron histeroscopia salió bien y biopsia de endometrio bien test era pues receptivo temprano con 12 horas más de progesterona. Me ofrecieron embriodonacion y así intente resultó en bioquímico. El embrión era de donante de óvulos pero no se si el semen era de paciente o donante de semen. Ahora estoy en betaespera de embriodonacion también por doble donación. Espero todo salga bien. Gracias por compartir tu experiencia.

      03/03/2022 a las 16:16
      Responder
    • Kirenp, te lo hiciste en clclo natural o sustituido?? en qué dia del ciclo te hicieron la transferencia? a mí me lo van a hacer en ciclo natural……pero aún no tengo fecha
      Mucha suerte!!!!para cuándo te hacen la beta??

      03/03/2022 a las 20:06
      Responder
    • Maxorata fue sustituido. Me transfirieron esta vez en el día 15 de mi ciclo yo preparada para día 19 20 o 21 pero caí en cuenta que este mes acá en Panamá tocaba feriados esos días y por eso adelanto así como lo hizo con la transferencia de la bebe. La cosa es que el endometrio se me engroso en pocos días pero la pauta de la progesterona es la que me controlan por el tema del test era así que me inician 12 horas antes de las 120 horas normales de progesterona. Nunca lo he hecho en natural ni siquiera cuando me pasaron mi embrión el que fue con mi óvulo que previamente vitrificaton y esa transferencia fue con el embrión en fresco ni aún así siempre ha sido sustituido y el me ha revisado y se me enfrosa bien el endometrio aún sin medicación pero bueno no se. La beta la tengo el 8 y los síntomas ya sabe vienen y van. Molestias digo yo porque síntomas de embarazo como tal no son hasta que se vea el positivo. Estoy bastante ansiosa y he llorado también porque no es un camino fácil. Fue fácil esa vez que me quede y no se que pasó. Esperando en Dios que funcione al igual que para ti. Estamos en contacto.

      04/03/2022 a las 1:44
      Responder
    • Ojalá todo bien mañana….esperamos noticias🤗

      07/03/2022 a las 17:38
      Responder
    • Hola kirenp, mucha suerte en tu analítica. Yo fui esta mañana y me pincharon para ver estradiol y progesteron con la idea de pinchar hoy ovitrelle y empezar con progesterona para hacer transferencia el día 15. Me han llamado por la tarde para decirme que tengo que esperar con el ovitrelle y progesterona y volver el miércoles 9 a ver qué me dicen

      07/03/2022 a las 20:30
      Responder
    • Hola Annie, que tal todo?

      22/03/2022 a las 14:07
      Responder
  18. 🥺madre mia! ya me estoy agobiando de tantas cosas que os han hecho!! …como a mi me tengan que llegar todas esas cosas no sé…no tengo ni paciencia, ni tiempo!!
    La semana pasada el endometrio genial y trilaminar….esta semana nada! a histeroscopia…en fin!

    03/03/2022 a las 19:54
    Responder
    • Tranquila Nieves una compañera de trabajo de tu edad a la primera no funcionó a la segunda quedó embarazada y ya tiene su niño casi 2 años sin nada de esos estudios ella ni sabe de todo esto. No tiene q ser tu caso.

      04/03/2022 a las 1:36
      Responder
  19. Bueno, la histeroscopia ha salido bien, nada de infección ni signos negativos.
    A probar suerte otra vez, lo que sí que me llama la atención es que, los dos meses anteriores me estuvo mandando medicación(estrogenos y demás) para ver como respondia el endometrio, pero este mes dice que no, que vamos a ver como responde sin nada, o sea, natural.
    Siendo yo superirregular y teniendo la edad que tengo….no es raro que pretenda que vaya bien así?

    17/03/2022 a las 16:59
    Responder
  20. Hola nieves , a mí la primera vez ( o sea el mes pasado) me lo querían hacer en ciclo natural ….. finalmente una semana antes me dijeron que mis niveles hormonales no eran favorables así que el martes me pinché decapeptyl …. Y ahora esperando a la regla

    17/03/2022 a las 19:23
    Responder
    • perdona…me pierdo…no te hicieron transfe el 15?

      17/03/2022 a las 20:55
      Responder
    • Noo , que va .. el lunes 7 fui a consulta y me programaron para el día 15…. Todo parecía ir pero me hicieron tb analítica ese día para ver progesterona y estradiol … ( ne lo estaban haciendo en ciclo natural y ese día 7 tenía que pincharme ovitrelle) . El día 7 por la tarde me llamaron para decirme que no me pusiera el ovitrelle y que fuera el día 9 a consulta donde me confirmaron que los niveles en la anatlitica fueron muy bajos y tenia que hacerlo en ciclo sustituido . Por eso al final lo que hice el día 15 fue pinchar el decapeptyl y ahora estoy esperando a que md venga la regla . Tengo 46 años

      17/03/2022 a las 21:48
      Responder
    • jope! entonces tienes que esperar un mes? eso es lo que me desespera e inquieta… conmigo han probado dos ciclos con medicamentos, después me han hecho histeroscopia(donde el resultado es que no tengo nada, solo algo de adherencia), y este mes están probando en ciclo natural(cosa que me inquieta porque mis reglas son superirregulares, vamos, de dos meses o más)…o sea, que si no va bien así, me tendrán que volver a poner medicamentos, con lo cual más tiempo? 😕…no sé, se me bajan las ilusiones que tenía al principio.

      21/03/2022 a las 9:41
      Responder
  21. Ya Nieves….creo que hay que tomarselo con calma todo este proceso y ni aún así. Mucho ánimo. Yo sigo a la espera de que me venga la regla

    21/03/2022 a las 13:45
    Responder
  22. Hola chicas, yo también soy nueva en esto. A ver que me dice el médico ya que el primer ciclo me lo interrumpieron debido a los resultados de la analítica. El miércoles tengo visita y me dirán más cosas. También a la espera de que me venga la regla después de retirar la medicación

    21/03/2022 a las 19:06
    Responder
  23. Hola salomita, yo también esperando a que me venga la regla y empezar con estradiol. Suerte en tu consulta del miércoles…y ya irás contando

    21/03/2022 a las 21:36
    Responder
    • Muchas gracias!! Ya has empezado con el estradiol?

      22/03/2022 a las 18:40
      Responder
  24. Hola Salomita, bienvenida y ánimo!!

    22/03/2022 a las 14:04
    Responder
    • Muchas gracias chicas!! Vosotras como seguís?

      22/03/2022 a las 18:39
      Responder