La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Directa a ovodonación si nunca he intentado quedarme embarazada?
9
Menú

¿Directa a ovodonación si nunca he intentado quedarme embarazada?

    • <span  class="bbp-author-name">Margaret</span>
      Margaret

      Hola buenas tardes. Expongo mi caso: soy una mujer soltera que quiere quedar embarazada, nunca antes he buscado el embarazo cuando he tenido pareja. He ido a una clínica y me decían que por mi edad y análisis que me hicieron, que necesito óvulos de donante. Me parece fuerte que no me den opción a probar con mis óvulos, si sigo teniendo la regla y nunca lo he intentando antes.

      05/12/2016 a las 20:09
      Responder
    • Hola Margaret:

      Aunque no hayas intentado nunca un embarazo con tus propios óvulos, ya sea de forma natural o mediante técnicas de reproducción asistida, si los análisis así lo indican lo mejor es recurrir directamente de la donación de óvulos. Ten en cuenta que si los valores hormonales están alterados quiere decir que la cantidad y calidad de tus óvulos es muy baja, aunque aún conserves la menstruación.

      En el siguiente enlace puedes ver los valores hormonales de referencia: análisis hormonal en la mujer, ¿cuáles son los niveles normales?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      06/12/2016 a las 9:18
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.