La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
mi primera ovodonación
20
Menú

mi primera ovodonación

  1. Maria Luz
    Maria Luz

    Hola, la semana que viene inicio mi primer tratamiento de ovodonación. La idea de que mis hijos no compartieran la genética me costó bastante de asumir pero tras unas semanas de entrevistas con la psicóloga de la clínica, he aprendido que lo importante es dar todo el amor que tienes al niño que estás buscando y que da igual si tiene tus ojos o los de otra persona, lo importante es que tendrá tu mirado porque serás tu la que le enseñarás cómo debe mirar el mundo.

    El caso es que espero que vaya bien y tengo muchas esperanzas en el tratamiento. He realizado dos intentos anteriores de FIV pero con la baja reserva ovárica que manifiestan mis análisis, ha sido imposible quedarme embarazada con óvulos propios y me informan de que esta es la mejor solución. Con mi primer hijo tuve más suerte y en la primera FIV me quedé embarazada. Pero bueno, supongo que la edad es la razón de que mis óvulos ya no sean tan fuertes como hace 8 años que fue cuando tuve a mi primer hijo.

    29/11/2015 a las 20:46
    Responder
  2. Hola María Luz,

    tal y como comentas e imagino que te habrán explicado en la clínica donde vas a realizar el tratamiento, la edad materna avanzada es una de las razones por las que una mujer puede necesitar la donación de óvulos para poder tener un hijo.

    La verdad es que es muy importante que las mujeres y parejas que inician una proceso de FIV con óvulos de donante hayan aceptado y asumido lo que implica la ovodonación y en tu caso veo que lo tienes claro.

    Espero que vaya muy bien el tratamiento y que pronto puedas dar un hermanito/a a tu hijo.

    30/11/2015 a las 11:50
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.