La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Test negativo 8 días post transferencia
10
Menú

Test negativo 8 días post transferencia

• Nerre0806
      Nerre0806

Buenas tardes,
      Escribo porque la verdad es que estoy bastante triste… El pasado 16 de marzo me sometí a mi segunda ovodonación de un blasto de calidad BC. En mi primera transferencia me hice un test de orina al día +6 post transferencia y ya me dio positivo además a día siguiente sangre un poquito y tenía bastantes dolores.
      Mi preocupación ahora viene en que a 8 días post transferencia me he hecho un test de orina el cual ha dado súper negativo (blanco nuclear) y además no tengo ningún síntoma…
      No sé si es demasiado pronto y si todavía tengo alguna esperanza y también quería saber si existe la posibilidad de que en orina sea negativo y en sangre me dé positivo…
      La beta la tengo este sábado día 27.
      Muchas gracias.

24/03/2021 a las 16:00
      Responder
    • Hola Nerre0806,

Realizar un test de embarazo antes de la fecha aconsejado puede provocar un resultado erróneo. Normalmente, es necesario esperar al menos 10 días para hacer una prueba de embarazo y obtener un resultado fiable.

De lo contrario, el resultado del test podría ser un falso positivo o un falso negativo.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

24/03/2021 a las 16:09
      Responder
      • Buenas tardes,
        Muchas gracias… aún así existe la posibilidad de que el test de orina sea negativo y la beta positiva? Conocéis algún caso?

24/03/2021 a las 16:25
        Responder