La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ciclo fallido con 9 óvulos y ahora solo hay 3 y pequeños en la ecografía ¿si no funciona el ciclo habrá que usar óvulos de donante?
20
0

Ciclo fallido con 9 óvulos y ahora solo hay 3 y pequeños en la ecografía ¿si no funciona el ciclo habrá que usar óvulos de donante?

1. <span  class="bbp-author-name">Silviana</span>
    Silviana

En la última FIV tuve 9 óvulos pero no fecundaron más que 2. No me quedé embarazada y el médico dijo que los óvulos serían de mala calidad. Me han cambiado de medicación ahora para mejorar los resultados y al octavo día de las inyecciones en la eco solo se ven 3 folículos de 14, 12 y 13 mm. El ginecólogo dice que van lento para el día en el que estoy con la medicación. No se si podrán madurar, estoy con miedo de que me cancelen el ciclo. No entiendo qué a podido pasar para que antes tuviera bastantes óvulos y ahora no tengo casi ninguno. ¿Si no va bien el ciclo habría que usar óvulos de donante? Me da un poco de palo.

04/07/2016 a las 21:31
    Responder
  2. Hola Silviana,

Puedes intentar otro ciclo más con otra medicación si quieres para ver si esta vez consigues un buen número de óvulos como en el anterior ciclo pero que maduren bien, aunque si el problema está en la maduración de tus óvulos entonces lo mejor sería intentarlo con óvulos de donante. Puedes preguntar en tu unidad de reproducción si disponen de asistencia psicológica, podrían ayudarte. Es importante el apoyo en los procesos de FIV, y más aún cuando está la opción de la ovodonación sobre la mesa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

05/07/2016 a las 13:04
    Responder