La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación en el hospital de cruces
12
Menú

Ovodonación en el hospital de cruces

    • Maitane
      Maitane

      Hola:

      Somos una pareja de Bilbao que necesita donante para reproduccion asistida en el hospital de cruces mediante donación cruzada.

      Importante: ser menor de 35 años, llevar una vida sana y ser de la zona, seriedad y discrecrecion absoluta.

      La donación es totalmente anónima y sencilla.Queremos conseguir nuestro sueño de ser padres y sin la ayuda de una donante no lo conseguiremos.

      Interesadas en ayudarme por favor no dudar en mandarme un mensaje privado y nos pondremos en contacto.

      Muchísimas Gracias. Maitane

      05/06/2020 a las 10:10
      Responder
    • Hola Maitane,

      Efectivamente, la donación de óvulos es totalmente anónima y solo podrás obtener información general acerca del color de pelo, de ojos, la altura, etc. Por ello, será el propio centro donde realices el tratamiento los encargados de asignar la donante de óvulos con mayor compatibilidad en cuanto a características físicas e inmunológicas.

      La FIV con ovodonación no está incluida en la Seguridad Social siempre, sino que depende de la Comunidad Autónoma. Es cierto que la ovodonación en el Hospital Universitario de Cruces está incluida, aunque la realidad es que no se realiza debido a la gran dificultad para conseguir donante de óvulos altruistas.

      Si finalmente decides cambiar a un centro privado, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, servicios incluidos, algunos consejos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/06/2020 a las 13:16
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.