La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Opiniones sobre Ginemed Aravaca
7
0
Menú

Opiniones sobre Ginemed Aravaca

  1. Ilunia
    Ilunia

    Hola a todas
    Estamos empezando a buscar clínicas y esta es una de ellas, me gustaría que alguien me informase de su experiencia con esta clínica y me asesorase.
    Ya que hay tantísimas cosas que desconocemos y se nos escapan.
    En mi caso sería por Ovo , dada la baja reserva de óvulos.
    Tienen garantía de blastos (no sé si de calidad) no sé hasta que punto es mejor.
    Espero vuestras opiniones y experiencias.
    Gracias

    23/02/2022 a las 19:31
    Responder
  2. Hola Ilunia,

    La elección de una clínica de fertilidad es una decisión importante y complicada. Son muchas las clínicas que hay en España, pero lo más importante es que te sientas segura y tengas toda la confianza en la clínica escogida.

    Por eso, siempre es aconsejable visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para valorar tus impresiones en cada una de ellas. Hay que tener en cuenta factores como la transparencia, los presupuestos, las instalaciones, la profesionalidad del equipo médico, etc. Quizás te resulte interesante visitar este artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

    Además, si quieres una ayuda personalizada, también puedes acceder a la Guía de Fertilidad. A través de ella obtendrás un listado de clínicas que mejor se adaptan a tus preferencias y necesidades y que cumplen con criterios de calidad exhaustivos. Junto a ello obtendrás información de presupuestos, servicios incluidos y no incluidos.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    24/02/2022 a las 10:21
    Responder
  3. Hola Ilunia!

    Yo estoy en Ginemed Aravaca ahora mismo y estoy encantada tanto con la doctora como con las enfermeras, embriólogas, personal de administración y demás. Prueba a tener una consulta y que te digan. A nosotros nos dió muy buena sensación y así está siendo hasta el momento. Además permiten financiar sin coste y la verdad… Es tan caro todo que también ayuda…

    11/03/2022 a las 10:10
    Responder