La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Éxito de la ovodonación en mayores de 40 años
28
0
Menú

Éxito de la ovodonación en mayores de 40 años

1. lina
    lina

Soy Lina de Córdoba, Argentina. Me hice la primera prueba con ovodonación y me salió negativo, tengo 45 años y no tengo hijos todavía, será posible lograrlo? Gracias

19/12/2017 a las 2:08
    Responder
  2. Hola lina,

La tasa de éxito de la ovodonación depende de múltiples factores y características de cada paciente. No siempre se obtiene el embarazo a la primera, pero sin duda estás en el tratamiento adecuado para conseguir el embarazo.

Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Tasas de éxito con ovodonación.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

20/12/2017 a las 18:13
    Responder
  3. Hola Lina, al final, conseguiste tu embarazo?

14/11/2020 a las 17:10
    Responder
  4. Hola chicas! Quería consultar, me realizaron la transferencia en día 19.01 de este año, con doble donación, actualmente hoy cumplo 3 meses de embarazo. Mañana tengo cita del cribado que me han realizado, quería saber sin hay la posibilidad que salgan con síndrome de down.
    Tengo 42 años. Gracias

24/03/2022 a las 14:56
    Responder
  5. Hola Mily, no importa tu edad sino la del óvulo es decir debes conocer la edad de la donante. Con ese dato se hacen los cálculos de las probabilidades de síndrome de Down ( junto con las mediciones de la ecografia translucencia nucal y la analítica del laboratorio) mucha suerte que todo va a estar bien !!!!

30/03/2022 a las 19:10
    Responder