¿Creen que es posible que un hijo nacido por donación de óvulos sea más rebelde o menos disciplinado que los niños nacidos de los padres? ¿Puede ser que exista alguna relación genética que haga que un niño, por compatibilidad con la genética de sus padres, haga más caso o se lleve mejor con sus padres y que esa compatibilidad se pierda en casos de donación de óvulos y semen?
24/02/2016 a las 3:49Hola Chemi,
la forma de actuar de un niño o su comportamiento ante sus padres viene determinada por la educación recibida por partes de estos y no por la carga genética. El hecho de que padres e hijos compartan parte de la dotación genética no está correlacionado con el hecho de que un niño sea más o menos disciplinado o haga más o menos caso a sus padres.
Existen niños nacidos gracias a la donación de gametos muy educados, responsables y obedientes y también niños nacidos de forma natural (a partir de los gametos de sus padres) que son rebeldes. Y viceversa. Como ya he indicado, esto es más una cuestión educativa que genética.
Un saludo.
24/02/2016 a las 17:00
Temas relacionados
Mensajes
Último