La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Hijos nacidos por donación de óvulos
16
Menú

Hijos nacidos por donación de óvulos

    • <span  class="bbp-author-name">Chemi</span>
      Chemi

      ¿Creen que es posible que un hijo nacido por donación de óvulos sea más rebelde o menos disciplinado que los niños nacidos de los padres? ¿Puede ser que exista alguna relación genética que haga que un niño, por compatibilidad con la genética de sus padres, haga más caso o se lleve mejor con sus padres y que esa compatibilidad se pierda en casos de donación de óvulos y semen?

      24/02/2016 a las 3:49
      Responder
    • Hola Chemi,

      la forma de actuar de un niño o su comportamiento ante sus padres viene determinada por la educación recibida por partes de estos y no por la carga genética. El hecho de que padres e hijos compartan parte de la dotación genética no está correlacionado con el hecho de que un niño sea más o menos disciplinado o haga más o menos caso a sus padres.

      Existen niños nacidos gracias a la donación de gametos muy educados, responsables y obedientes y también niños nacidos de forma natural (a partir de los gametos de sus padres) que son rebeldes. Y viceversa. Como ya he indicado, esto es más una cuestión educativa que genética.

      Un saludo.

      24/02/2016 a las 17:00
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.