La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuándo pensar en ovodonación?
17
Menú

¿Cuándo pensar en ovodonación?

    • <span  class="bbp-author-name">Aurori</span>
      Aurori

      Llevo un año intentando quedarme embarazada. Mi marido se hizo el seminograma pero nos informaron de que todo estaba bien por lo que ahora me ha tocado a mi hacerme las pruebas de fertilidad. Los resultados del análisis marcan una baja reserva ovárica, pues tal y como me informó el doctor la FSH (hormona foliculoestimulante) era más alta de lo habitual y la AMH (antimulleriana) estaba ligeramente baja. ¿Creen que es momento de pensar en la ovodonación o recomienda primero intentarlo con mis óvulos, aunque queden pocos?

      03/03/2016 a las 11:56
      Responder
    • Hola Aurori,

      la elección de si es mejor intentar un ciclo de FIV con tus óvulos antes de la ovodonación o recurrir directamente a la donación de óvulos es algo que deberás de decir tu, siempre teniendo en cuenta el consejo de los médicos y especialistas que llevan tu caso y que conocen los resultados de las pruebas y análisis realizados para estudiar tu fertilidad.

      Dependiendo del valor exacto de FHS y de la AMH, así como del recuento de folículos antrales determinado en la ecografia se podrá valorar la probabilidad de éxito y en base a eso, barajar si vale la pena intentar la FIV con óvulos propios o es mejor directamente la ovodonación.

      Espero haber sido de ayuda,

      un saludo.

      03/03/2016 a las 15:13
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.