La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
síntomas de embarazo con donación de óvulos
26
Menú

síntomas de embarazo con donación de óvulos

    • <span  class="bbp-author-name">Alba Tunis</span>
      Alba Tunis

      Hola,

      me acaban de comunicar que mi reserva ovárica es muy muy baja y que las probabilidades de conseguir el embarazo si hago un ciclo de FIV propio son prácticamente nulas. Por eso me recomiendan realizar un ciclo de FIV con donación de óvulos.

      Me han dado cita en dos días para que me lo piense y lo discuta con mi marido y eso. El caso es que pensando me planteo muchas cosas de las que encuentro información más o menos fiable pero no encuentro nada relacionado con los síntomas del embarazo como las náuseas, vómitos, cansancio, mareos, malestar, pesadez, etc. ¿Cambian por el hecho de conseguir el embarazo por donación de óvulos? ¿Surge algún síntoma nuevo o diferente asociado a la donación? ¿El embarazo es mejor o peor?

      24/11/2015 a las 10:21
      Responder
    • Hola Alba,

      los síntomas del embarazo no varían en función de la procedencia de los óvulos, es decir, el hecho de emplear óvulos de donante puede aumentar la probabilidad de conseguir el embarazo evolutivo los síntomas relacionados con el embarazo no varían independientemente de si los óvulos empleados para conseguirlo con de donante o propios.

      No hay síntomas de embarazo específicos relacionados con la ovodonación ni el hecho de haber conseguido el embarazo por un tratamiento de FIV con ovodonación hace que el embarazo vaya a ser mejor o peor desde el punto de vista de los síntomas.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Saludos.

      24/11/2015 a las 17:35
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.