Ecoespera tras primera FIV por ovodonación

  1. avatar
    Chocamaria

    Hice mi 1er FIV por ovo, la transferencia fue el 6 de julio, la beta el día 20 de julio me dio 1884 y el 24 9520, el 3 de agosto tengo mi primera ecografia, entiendo q los valores son buenos pero estoy muy ansiosa, principalmente porque manché casualmente todos los viernes (fecha en la que cumplo un nuevo inicio de semana de embarazo). Me sucedió desde los 7 días post transferencia.. puede ser un embarazo no evolutivo con esos valores por los manchados?

    31/07/2017 a las 6:29 am
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Chocamaria,

    Los valores de tu beta-hCG son muy buenos y se corresponden con una gestación evolutiva. Los manchados que comentas pueden ser debidos al sangrado de la implantación que tiene lugar después de la transferencia embrionaria. No tiene mucho sentido que éste sangrado se repita cada 7 días exactamente, así que comentaselo a tu ginecólogo cuando vayas a la ecografía. En principio, si no se trata de un sangrado abundante, no tienes que preocuparte.

    Espero que tengas mucha suerte.

    Un saludo

    01/08/2017 a las 11:32 am
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de foros o formularios indica que estás aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.   Cerrar