La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación a los 50 años
13
Menú

Ovodonación a los 50 años

  1. Ernestina Gueoap
    Ernestina Gueoap

    ¿Es posible que una mujer con 50 años tenga un hijo con un tratamiento de ovodonación? Se que de forma natural no es posible porque ya no tengo la regla pero bueno, con la donación de óvulos podrías quedarme embarazada, no?

    04/01/2016 a las 12:25
    Responder
  2. Hola Ernestina,

    aunque la legislación española relativa a la reproducción asistida, la ley 14/2006, no establece un límite de edad de acceso a los tratamientos de reproducción asistida, las clínicas de fertilidad han llegado a un acuerdo en este sentido. Así, se ha marcado la edad de 50 años como la edad límite para acceder a un tratamiento reproductivo, pues se establece que ésta es la edad que generalmente marca el fin de la vida reproductiva de forma natural.

    Por tanto, aun siendo técnicamente posible realizar la ovodonación en una mujer de 50 o más edad, el consenso llegado entre los profesionales de reproducción asistida lo impide.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    04/01/2016 a las 13:33
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.