La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Manchado día después de una transferencia por ovodonación
5
0
Menú

Manchado día después de una transferencia por ovodonación

  1. Caroline
    Caroline

    El viernes 7 me hicieron una transferencia con óvulos de donante (tengo endometriosis), pero el sábado por la tarde y el domingo manché un poco al limpiarme de color rosa, hoy lunes he manchado marrón. Creo que es pronto para ser sangrado de por implantación. ¿Será la regla?

    10/05/2021 a las 19:02
    Responder
  2. Hola Caroline,
    A mi no me pasó, pero si leí que es muy habitual que al día siguiente sangres un poco. No pasa nada. Tu estate tranquila.

    10/05/2021 a las 21:22
    Responder
  3. Hola Caroline,

    Es posible que después de la transferencia embrionaria aparezca un leve sangrado debido al propio procedimiento. Mientras que este sangrado no se vuelva de color rojo intenso o se prolongue en el tiempo, no debes preocuparte.

    En caso contrario, lo mejor será consultar con tu médico para quedarte más tranquila.

    Por tanto, será necesario esperar a realizar la prueba de embarazo para poder afirmar la obtención de resultado positivo o negativo de la FIV.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    11/05/2021 a las 9:46
    Responder
  4. La beta ha sido positiva, sin embargo, estoy manchando hoy más cantidad. Sigue siendo marrón pero bastante más que los otros días. Que debo hacer?

    17/05/2021 a las 19:18
    Responder
  5. Hola buenas me han hecho una transferencia de blastocisto tipo A, ayer dia 7 post transferencia empezado a manchar marrón (poquito),hoy también muy poco, estoy preocupada porque no me podido aguantar y me hecho un test de orina y me ha dado negativo,ya se q es pronto… El manchado no tendrá q ver con la implantación noo?? Ya es demasiado tarde digo yo,suele ser los primeros días? gracias a todas y suerte

    18/05/2021 a las 23:59
    Responder