La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Mi primera ovodonación con 2 embriones tipo b y no queda ninguno para congelar
5
0

Mi primera ovodonación con 2 embriones tipo b y no queda ninguno para congelar

1. Pepitogrillo
    Pepitogrillo

Hola buenas, tengo una duda que me gustaría que me resolvieras si podéis… Estoy en betaespera de mi primera ovodonación con dos embriones tipo b, y me acaba de llamar el doctor para decirme que ningún otro ha salido adelante, por lo que no puedo congelar ningún embrión. Me gustaría saber si eso quiere decir que ningún embrión ha salido bueno por lo que los que me han transferido tampoco van a salir adelante, gracias un saludo

02/12/2022 a las 9:05
    Responder
  2. Hola Pepitogrillo,

Supongo que en la llamada se refería a que los embriones no han sido capaces de llegar a día 5 de desarrollo embrionario y, por tanto, no se han podido congelar. Por ello, entiendo que la transferencia de los dos embriones que se te ha realizado ha sido en día 3.

Cuando los embriones no son capaces de alcanzar el estadio de blastocisto en el laboratorio también resulta complicado que se produzca el embarazo. Sin embargo, embriones de calidad B son embriones con una buena tasa de implantación.

Por ello, no se puede afirmar que la transferencia de embriones no vaya a tener un resultado positivo. Será necesario esperar hasta la fecha indicada para hacer la prueba de embarazo y conocer el resultado.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

05/12/2022 a las 10:07
    Responder