La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Manchado marrón después de la transferencia y antes de la beta
24
Menú

Manchado marrón después de la transferencia y antes de la beta

    • <span  class="bbp-author-name">anadulce</span>
      anadulce

      Buenos días.
      Tuve una transferencia difícil, eran dos embriones de buena calidad (de ovodonación) y me hicieron un poco de daño. Pero bueno al final no fue más de 10 minutos. Después de la transferencia, al día siguiente tuvo un poco de manchado marrón. Luego estuve bien y no he tenido síntomas. Mañana tengo la beta y desde ayer he notado un poco de manchado otra vez pero es marrón, esta vez un poco más clarito. Pero dolor no tengo ni nada.

      09/06/2016 a las 13:11
      Responder
    • Hola anadulce:

      Al tratarse de una transferencia complicada es posible que el catéter al atravesar el cuello provocara un roce y un ligero sangrado. De ahí el manchado que tuviste al día siguiente de la transferencia.

      Durante la betaespera algunas mujeres experimentan ciertos síntomas, como dolor de ovarios, senos o náuseas, pero otras no notan nada, depende de cómo reaccione cada paciente a la medicación hormonal o a la posible implantación.

      El leve machado actual puede ser parte de los síntomas de implantación, efecto de la medicación o inicio de la regla. Mientras no sea un sangrado abundante no tiene por qué ser negativo, pero igualmente tendrás que esperar al análisis de la beta hCG para poder salir de dudas.

      Espero haber aclarado tus dudas.

      Mucha suerte y un saludo.

      09/06/2016 a las 13:21
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.