La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Clínica igin opiniones
5
0
Menú

Clínica igin opiniones

  1. Marrg
    Marrg

    Hola, estoy haciendo un tratamiento de ovodonación en igin Santander, aunque parte se hace en igin Bilbao como la transferencia y la histeroscopia que me han hecho. La verdad es que veo luces y sombras.
    ¿Alguien que esté con ellos, ¿Qué opinión tenéis?

    Un saludo

    11/04/2021 a las 0:44
    Responder
  2. Hola Marrg,

    Te recomiendo visitar el siguiente hilo donde otras chicas han contado su experiencia en la clínica: Instituto iGin Santander.

    Un saludo.

    13/04/2021 a las 12:10
    Responder
  3. Hola marrg:

    Yo he estado en tratamiento en igin Bilbao..y te puedo decir que como dices tú..luces y sombras.
    Me hicieron un primer tratamiento de ovo..fecundarom 8 óvulos..todo perfecto hasta el día de la transf. Tuve q llamar yo por ese día por q no me llamaban y tenía q confirmar la hora..sorpresa cuando llamo y me dijeron que no había embriones…flipando..y no fue capaz de llamarme el medicompara decirme que había pasado.

    Una semana después tengo una reunión con el. Y volvemos a iniciar tratamiento

    Tras un examen del semen de mi marido volvemos a retomar tratamiento.

    En esta ocasión llegan 5 blastos y en la.primera transfe me he quedado embarazada.

    El resultado finalmente fue bueno pero veo muchas cosas que mejoraría..la comunicación paciente doctor es inexistente prácticamente. Al doctor que me vio la primera vez solo le he visto dos más.

    Las de recepción intentan resolver dudas médicas, nunca hay médico disponibles para solventarlas…

    24/06/2021 a las 12:30
    Responder
  4. Hola Rubimyri,
    Tengo la misma opinión del médico, supongo que Íñigo (si no recuerdo mal) no me gustó el trato. Llegué a Bilbao desde mi ciudad (300km) ya que desde la clínica de Santander al ser semana santa y en Bilbao abria el domingo y estar en pleno control del tratamiento para la transferencia me dicen que puedo ir a Bilbao, ya allí casi sin mirarme me dice que para que he ido… contradiciendo algo de lo que me habían dicho en Santander, yo ya preocupada. Hablándome en el pasillo ( salí de la consulta, él iba a haber con la de Santander), le digo que si no podemos ir a una consulta y más o menos me dice que es que no es mi médico y que se supone que era una consulta rápida queriendome quitar de encima…

    Resultado del tratamiento (que pienso que si lo han hecho bien), positivo a la primera.☺️😃
    Pero en Santander, consultas (excepto hasta que te decides) muy rápidas, para dudas solo contactas con las chicas y ellas consultan a la doctora y te lo transmiten. La doctora solo está dos días a la semana y yo que vivo en otra ciudad…
    En Bilbao, lo que ya he comentado respecto al doctor (mal al menos el trato) pero la ginecóloga que me hizo la transferencia perfecta, me explicó todo según lo hacía, cercana…
    Y tb me hicieron una histeroscopia en Bilbao, también muy bien las chicas y doctora.
    Por tanto, creo que los tratamientos los hacen bien, el trato depende con quién pilles…

    Por cierto, que fuerte que ni te llamen para decir la primera vez que no había ninguno… Esos detalles…

    Felicidades por tu embarazo!!!

    25/06/2021 a las 0:48
    Responder
    • Sii es que pienso igual que tú. Cuando tienes dudas médicas te las intentan resolver en recepción…un desastre..si mi médico fu Íñigo pero solo le vi en la.prinera consulta y el día de la transferencia. Creo q deberían mejorar en ese aspecto..yo he echado de menos una llamada por su parte o un correo….ese trato más cercano creo q no lo hay..
      Esa primera vez que no hubo embriones se supone que te llaman a primera hora para decirte la hora( en el mismo día) y no, no me llamaron..llame yo..y fue la bióloga la.que me dijo lo que pasó…y después tuve que llamar yo para tema medicación y fue la.misma bióloga la que consulto al médico como tenía que hacer..bueno el resultado la verdad q fue bien así q en ese sentido estoy contenta..

      25/06/2021 a las 9:52
      Responder
    • Hola @rubimyri soy yo por aquí, otra consulta que tiempo duraste mientras esperabas para la tranfer? Gracias

      24/11/2021 a las 0:11
      Responder
    • Normalmente suelen ser como dos meses o así. La primera vez empecé en oct..entre analíticas..seminogramas..la prueba de comatibilidad y demás me plante en enero..y la segunda vez estuve más pero por qué a parte de que a mi marido le mandaron una prueba cuyo resultado tardaba mes y medio..me pilló la vacuna del covid en medio y me quise vacunar así q tuve q posponerlo. Así q entre una y otra paso 4 meses.

      03/12/2021 a las 22:47
      Responder
    • @rubimyri vale, bueno yo estoy esperando pero por la SS, ojalá salga pronto. Aunque si veo que pasa 6 meses (ya llevo 4 meses esperando) me voy al privado

      03/12/2021 a las 23:58
      Responder
    • Por.la.ss siempre es todo más lento…mucha suerte!

      05/12/2021 a las 10:36
      Responder
  5. Soy madre de una preciosa niña de 5 años por ovo igin bilbao
    Una vez dicho esto NO recomiendo a nadie ir
    Hice3 ciclos de ovo con solo dos transferencias los demás no llegaron
    Y OJO MUCHO OJO
    Una persona muy cercana a mi tb lo hizoytiene dos niños con enfermedades genéticas raras
    NO es mala publicidad es verdad

    23/07/2022 a las 0:59
    Responder