La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Volver a intentar una ovodonación
9
Menú

Volver a intentar una ovodonación

    • <span  class="bbp-author-name">Esperanza</span>
      Esperanza

      Hola, he tenido tres FIV fallidas con óvulos propios y una FIV con óvulos de donante que tampoco ha resultado en embarazo. Estoy un poco desesperada y no se si debería abandonar y resignarme a la idea de no tener hijos o realizar un nuevo tratamiento de ovodonación. ¿Qué recomiendan?

      29/11/2015 a las 15:23
      Responder
    • Buenos días Esperanza,

      esa es una decisión sobre la que no podemos ayudarte. Deberá ser el médico que lleva tu caso el que, en base a la información específica de tu situación, te de las recomendaciones más adecuadas. Es importante hacer un estudio de las posibilidades de éxito, basado principalmente en las causas o razones por las que los anteriores tratamientos han resultado fallidos.

      En función de la razón que ha llevado a la ausencia de embarazo, se obtendrá un valor aproximado referente a la probabilidad de un nuevo fracaso en el tratamiento. En base a esto, deberás decidir si estás dispuesta a embarcarte en un nuevo intento.

      Siento no poder aconsejarte con mayor profundidad pero para ello es necesario conocer los detalles de tu situación, las razones de la infertilidad, etc. En cualquier caso, y como consejo te puedo decir que conseguir el embarazo no es fácil y que muchas mujeres necesitan varios intentos. Mantener la esperanza y luchar con fuerza por cumplir tu sueño es básico para alcanzar el éxito.

      Espero que, si decidir volver a intentar la ovodonación, llegue por fin el esperado embarazo.

      Mucha suerte y ánimo!!

      30/11/2015 a las 11:34
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.