La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Primera ovodonación sin ningún síntoma
25
Menú

Primera ovodonación sin ningún síntoma

  1. Consuelo
    Consuelo

    Hola! Es mi primera ovodonación, antes ya hice dos FIV con mis óvulos. Hace 8 días de la transferencia, me pusieron 2 embriones de buena calidad, que tenían 8 células cada uno. No noto absolutamente nada, ni siquiera por la medicación como en mis anteriores tratamientos de fecundación in vitro. Al final no sé si el no notar nada es bueno o malo, porque como las otras vez tuve síntomas y luego fue negativo…

    07/06/2016 a las 9:30
    Responder
  2. Hola Consuelo:

    Hay mujeres que notan síntomas durante la betaespera y otras que no notan nada, independientemente de si se ha producido la implantación embrionaria o no. Estos síntomas se deben en la mayoría de los casos a la medicación hormonal que tomas durante el tratamiento, ya sea para estimular los ovarios o para preparar el endometrio. También pueden ser a causa de la implantación o tratarse del síndrome premenstrual.

    Una misma paciente puede tener distintos síntomas dependiendo del ciclo, por lo que no hay manera de intuir el resultado en base a estos. Tendrás que esperar a la prueba de embarazo para poder salir de dudas. Teniendo en cuenta que se trata de embriones de tres días de desarrollo y hace ocho días de la transferencia, dentro de 3 días ya puedes hacer el análisis de la beta y tener un valor fiable.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo.

    07/06/2016 a las 10:15
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.