La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Síntomas en la betaespera de la ovo, ¿son iguales a los de FIV?
21
Menú

Síntomas en la betaespera de la ovo, ¿son iguales a los de FIV?

  1. Rubieta
    Rubieta

    Hola, a ver si podéis ayudarme porque estoy muy nerviosa. Es que acabo de hacer una transferencia y estoy en la betaespera de una ovodon, la cosa es que me noto los mismos síntomas que cuando hice la FIV y claro la FIV no me funcionó, entonces estoy preocupada de que la ovo tampoco funcione… A ver yo básicamente lo que noto son unos pinchacitos en los ovarios y una sensación así como si tuviera flato y también me miro la tripa y me la veo hinchada cuando yo soy muy delgadita. ¡Necesito ayuda!

    29/09/2016 a las 12:05
    Responder
  2. Hola Rubieta:

    Los síntomas durante la betaespera en ovodonación pueden ser muy similares a los de FIV con óvulos propios. El motivo principal es que en muchos casos están provocados por los efectos secundarios de la medicación hormonal, como la progesterona que estarás tomando para reforzar el endometrio.

    Por lo tanto, que notes los mismos efectos es independiente de que se produzca o no el embarazo. Ten en cuenta que los síntomas son muy parecidos a los de implantación, por lo que la única manera fiable de saber el resultado es mediante el análisis de la beta hCG.

    Puedes leer más información acerca de los síntomas a continuación:
    ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?

    ¡Suerte con el resultado!

    Un saludo.

    29/09/2016 a las 13:35
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.