La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Alguna chica en Juana Crespo para ovodon?
49
Menú

¿Alguna chica en Juana Crespo para ovodon?

    • Dunanegra
      Dunanegra

      Hola,voy a empezar mi viaje hacia la ovodonación. Nos lo dijeron hace un par de días y aunque tengo claro que quiero hacerlo, estoy perdida en un mar de dudas. Lo haré en Valencia, en la clínica de Juana Crespo. ¿Alguna chica más se encuentra como yo en ese proceso? Por estar en contacto, apoyarnos y desahogarnos si hace falta. Gracias y ánimo a todas💪🏻

      29/09/2020 a las 16:56
      Responder
    • Hola Dunanegra,

      Afrontar un tratamiento de reproducción asistida no es un camino de rosas, y mucho menos una FIV con óvulos de donante. Esta opción reproductiva supone la renuncia de la carga genética, por lo que debes estar muy segura antes de iniciar el proceso. En cualquier caso, lo que debes tener en cuenta es que el sentimiento de ser madre se crea día a día, independientemente de la carga genética.

      Otras chicas han comentado sus experiencias en esta clínica en el siguiente foro:

      Opiniones de la clínica Juana Crespo.

      FIV en Equipo Juana Crespo.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      29/09/2020 a las 17:42
      Responder
    • Hola!!

      07/11/2020 a las 0:07
      Responder
    • Hola!
      Hace un par de meses que escribiste. Yo estoy en juana crespo y con ovodonación. Si quieres hablar más para que te cuente un poco, me dices.

      Un saludo

      10/11/2020 a las 17:28
      Responder
      • Hola chicas! En dos semanas tengo la primera visita con Juana Crespo, quien está con ella en ovo?

        07/12/2020 a las 0:05
        Responder
      • Hola, me estoy planteando hacer con EJC un tratamiento con ovodonación, y he visto que algunas de vosotras se lo ha hecho recientemente… qué pruebas entran? Tardan en encontrar a los donantes? Sobre qué precios ronda la ovo? Muchas gracias!

        20/03/2021 a las 11:17
        Responder
      • Hola me cuentas tu experiencia, con la clínica Juana Crespo. Gracias

        05/04/2021 a las 9:13
        Responder
    • Hola! Yo en breve también comenzaré allí un tratamiento de ovodonación. Cualquier duda que tengamos la podemos comentar por aquí. Venga que esta es la nuestra!! 💪🏻💪🏻

      12/11/2020 a las 23:02
      Responder
    • Hola! Después de 5 abortos, desde ayer soy paciente por Ovodonacion en EJC.
      En estos momentos están buscando donante. Espero que no tarden mucho dado que nuestros grupos sanguíneos son normales y nuestros rasgos son «typical spanish»
      Es que fase estáis vosotras??

      24/11/2020 a las 14:21
      Responder
      • Hola Aran!

        A mi en 2 meses ya me encontraron los 2 donantes y tenían que ser con una característica no muy común, así que no tardarán, ya lo verás. Yo el 14 de enero paso nuevamente por quirófano a arreglar una cosilla y a los dos meses a ver si estoy lista para transfer. Tú has hecho ovo o mini ovo?

        Un saludo y mucho ánimo

        06/12/2020 a las 1:06
        Responder
      • Hola! Yo voy con Ovodonacion completa de 12 ovocitos.
        Ya llevo casi un mes de espera y estoy un poco desesperada porque tampoco me llaman y no sé cómo van las cosas. Que vaya muy bien esa operación

        15/12/2020 a las 15:04
        Responder
    • Hola chicas! Qué tal vais? Yo aún recuperándome de cirugía previa. Aún no tengo hecha la selección de la donante. En Juana Crespo hay opción de mini ovo? A mi no me han hablado de ella, pero bueno tampoco la quiero, ya que prefiero obtener el mayor número de embriones posibles.
      Un saludo y mucho ánimo que estamos en las mejores manos.

      13/12/2020 a las 0:14
      Responder
    • Hola India!
      Poco a poco con esa recuperación mucho ánimo! Si, en Juana Crespo hacen miniovo, yo la hice, tuve muy buenos resultados, aunque no es lo más habitual, en nuestra clínica en una miniovo lo habitual suele ser entre 1-2 embriones y en mi caso conseguimos 4, así que muy contenta. El 14 de enero me vuelven a hacer histero quirurgica para arreglarme una sinequia y nose si uno, dos o tres meses después la transfer.
      Mucho ánimo y estamos en contacto

      13/12/2020 a las 0:49
      Responder
    • Hola chicas!! Q bien encontrar este foro, yo tb voy a ovo con Juana Crespo, aunque aún me queda, primero operación +histeroscopia. A mi me ofrecieron ovo 10 según me comentaron garantizan 10, pro creo q tienen otras opciones d ovo, sabéis algo d esto? Tb me han dicho q no hay lista d espera para donante. Mucha suerte a todas!!!

      13/12/2020 a las 15:30
      Responder
    • Hola chicas!

      Petit bienvenida al foro! Pues por lo que cuentas de ovo 10, entonces mi opción es mini ovo porque garantizan 2, pero en ningún momento nos hablaron de que había varias opciones. Sabes la diferencia de precio entre una y otra? En el presupuesto que tengo pone DONACIÓN OVOCITOS sin más detalles.

      13/12/2020 a las 18:03
      Responder
      • Gracias India!! Pues x lo q veo si q tienen varias opciones, aunque a mi tampoco me explicaron más, no te puedo decir la diferencia d precio, mi presupuesto pone donacion ovocitos 10, a parte está si qieres llevarlos a dgp más el test de compatibilidad genética, que esto entiendo que sea igual para cualquier tipo de ovodonación.

        13/12/2020 a las 19:13
        Responder
      • Hola! En Juana Crespo tienen 4 modalidades: 12, 10, 8 y 6 ovocitos. El precio varía en función de la opción.

        15/12/2020 a las 15:05
        Responder
    • Hola chicas, a mi no m hablaron en ningún momento de mini ovo. Yo tuve un resultado de 2 blastos tipo b congelados más un embrión que me transfirieron a día 4 con resultado negativo en beta. ¿Qué diferencia de dinero hay? ¿Por qué no nos enseñan las diferentes opciones cuando pedimos presupuesto?

      17/12/2020 a las 8:36
      Responder
      • Hola Dunanegra,

        La mini-ovodonación, también conocida como ovodonación compartida, es una modalidad de la FIV con óvulos de donante donde los óvulos de una misma donante son repartidos entre varias receptoras. Según el número de óvulos recibidos, su precio variará.

        Generalmente, el precio por 4 óvulos es de 4.000-5.000 euros, por 6 óvulos de 4.500-6.500 euros y por 8 óvulos de 6.000-7.500 euros. Sin embargo, puede haber diferencias según las diferentes clínicas de fertilidad.

        En el siguiente artículo puedes obtener más información sobre el tema: ¿Qué es la donación de óvulos compartida y cuánto cuesta?

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        17/12/2020 a las 9:07
        Responder
    • Hola, que suerte encontrar un foro d juana crespo y de donante yo tb voy el 14 de enero pero a primera visita, tb tenemos q ir a donante pero de semen puesto q mi pareja sufrió un golpe grave en testículo cuando era joven y debido a eso nos dijeron los doctores q había sufrido un infarto o algo así en los testículo y n tiene espermatozoides, le hicieron una biopsia testicular y solo encontraron uno por campo, y con eso n se puede hacer nada, nosotros n se lo hemos contado a nadie ni lo haremos xk el no quiere y lo respeto, lo único q s eme pasa x la cabeza es si en algún momento conseguimos ser padres, el. Tampoco quiere que lo sepa la. Criatura nunca y es una cosa q me asusta tener ese secreto. Con el niño o niña siempre y si algún día hay q contárselo x algo y nos rechaza x haberle mentido todo el mundo tiene derecho a saber su historia pero el no quiere q se sepa, dice q será nuestro secreto y q el. Sólo. Quiere ser padre y darle a mor a una personita., alguien q me pueda ayudar un poco.? X cierto yo ya he tenido 3 fiv fallidas.

      20/12/2020 a las 17:20
      Responder
      • Hola Igrh!
        Vaya, qué casualidad! pues el 14 estaremos por la clínica, yo en la parte de intervención y tú en la de las consultas, seguro que va genial.
        La verdad que no te puedo ayudar mucho en lo que planteas, porque para empezar, soy futura «madre» soltera, por lo que no he vivido este tema con pareja. Tras 6 inseminaciones fallidas por la seguridad social y un ciclo de FIv con dos transfer también fallidas, el año pasado me fui a EJC a la primera visita, desde que llamé para coger cita fui madurando la idea de que solo me quedaba una oportunidad más para hacer otro tratamiento, me fundí mis ahorros en la fiv y ahora me tenía que hipotecar para hacer un último tratamiento, ya que por tema económico yo no puedo afrontar nada más. Así que estuve madurando la idea de ir directamente a ovodonación, era el tratamiento con más garantías y no quería seguir jugándomela con mis óvulos ya que pudimos deducir mis anteriores médicos y yo que podría tener un problema de calidad ovocitaria. Por lo que tras dos meses desde que cogí cita, llegó la cita en EJC y fui con la ideas muy claras, no me costó apenas nada realizar el duelo genético y es lo que he decidido hacer. Entiendo que hay a muchas personas, ya sean mujeres u hombres que les cuesta renunciar a la carga genética, y cada cual lleva su proceso en asumirlo y aceptarlo para contarlo, por lo que mi recomendación es que le des su tiempo, quizá no estaría mal ir a alguna sesión con algún especialista que le pueda ayudar. Yo lo he tenido muy claro que si consigo tener finalmente a mi bebé le contaré toda su historia, yo también opino como tú, que tiene derecho a saber su historia. Creo que es mucho peor mentirles y que más adelante se enteren y que se pueda sentir engañado/a y que pierda confianza en mi. Un abrazo y espero que te vaya muy bien en la primera visita.

        23/12/2020 a las 9:10
        Responder
    • Gracias erku!
      Primero intentaré conseguir nuestro ansiado bebé, y el. Tiempo dirá lo q pasa si tenemos q. Decírselo en algún futuro o no, por mi parte no habrá problemas y al. Final siempre hay tiempo. De. Contarle todo a esa criatura.. Y si no se dice es porque n hizo falta. Y si hay q contárselo al final se le. Contará. Primeramente me. Centraré en conseguirlo y después pues sobre la marcha. Por otro lado sería imprudente de mi. Parte preguntar como por cuanto. Sale un tratamiento de ovodonacion? Se que cada caso es un mundo pero me han dicho q ha casi todas las mujeres le hacen una histeroscopia, yo la tengo recién hecha pero m. Comenta una amiga que la q hacen allí es diferente. Gracias.

      24/12/2020 a las 17:40
      Responder
      • Buenos días Igrh!
        Eso es, primero a conseguirlo y luego ya hablaréis del tema y veréis en pareja como gestionarlo, son temas muy personales.
        Mira te comento un poco, yo el tratamiento de miniovo la hice hace un año más o menos y en aquel momento, la miniovo costaba 4.000.-€, si te haces socia de o bien creando una familia.com o en mi caso en madre soltera por elección, se te aplica un dto. de 10% (3.600.-€), me garantizaban 6 óvulo y 1-2 embriones.
        Ahora creo que han subido los precios de la miniovo, y por lo que comentó Aran hay 4 modalidades de ovo dependiendo de los óvulos que quieras tener. La cosa es como el 14 llega en nada, vas a tener oportunidad de que te den presupuesto de todas las modalidades.
        Respecto al tema de la histeroscopia, te diría igual que tú amiga, en EJC son especialistas en úteros, y en pocos sitios te lo dejarán como allí, es decir, que ell@s sabes como tiene que quedar un útero perfecto para que pueda anidar el embrión. De todas maneras, en la eco que te hagan el 14 te dirán si lo tienes bien o necesitarías otra histeroscopia. El precio es de 1.360.-€ y si te tuvieran que volver a intervenir, como es mi caso, que me intervengo por segunda vez en enero son 940.-€.
        Un saludo y vamos hablando.

        28/12/2020 a las 9:14
        Responder
    • Muchísimas gracias por todo Erku! Es un placer poder hablar con personas en mi situación o parecida. Vamos hablando.

      28/12/2020 a las 20:23
      Responder
      • De nada! Para eso estamos, para ayudarnos en todo lo posible.

        Un saludo y nos vamos contando

        29/12/2020 a las 8:50
        Responder
    • Hola chicas, estoy en Juana Crespo, y tras varias fiv fallidas con mis óvulos, seguramente me propongan ir a ovo. ¿Sabéis el precio de ovo? Gracias

      02/01/2021 a las 22:50
      Responder
      • Hola Mavi02,

        La FIV con óvulos de donante cuesta alrededor de 4.000€ y 9.000€, aunque puede haber diferencias según las clínicas de reproducción asistida y los servicios incluidos. Además, es importante saber que existe la opción de ovodonación compartida y ovodonación exclusiva. En el primer caso, los óvulos obtenidos de una misma donante son repartidos entre varias receptoras. Su precio dependerá del número de óvulos recibidos por cada receptora.

        En el caso de la ovodonación exclusiva, todos los óvulos obtenidos de una donante son destinados a una misma paciente, por lo que su precio es más elevado.

        En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada sobre este tema: ¿Qué precio tiene una FIV con donación de óvulos?

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        04/01/2021 a las 10:25
        Responder
      • En Juana,a mi me dieron un presupuesto de 7.400€ a eso le resté un 10% de descuento por pertenecer a una asociación.

        13/01/2021 a las 14:53
        Responder
      • ¿Que es eso de pertenecer a una asociación y un 10% en Juana crespo?

        20/01/2021 a las 19:19
        Responder
      • Hay asociaciones que al pertenecer a ellas te hacen un descuento en diferentes clínicas. La mía es red infertil y me hicieron un 10% que en estas cantidades pues viene de maravilla

        21/01/2021 a las 21:44
        Responder
    • Hola
      Yo estoy en CJC, después de un intento de Fiv con mis ovulos y no obtener ningún embrion; decidimos optar por ovodon. Donante de 22 años y con siete blastos 3 AA y 4 BB. Me hicieron transfer de 2 blastos A y B a mediados de diciembre, beta a los 10dias relativamente baja (60), evoluciona favorablemente, eco en la 6 semana gestación sé veia saco pero no embrion, me repetían la eco en la 7sg igual así que me hacen histerolegrado en la clínica, por huevo huero.
      Decepcionados porque se supone que en una donante joven vas a conseguir el ansiado bebé….. esperar ahora dos meses y repetir de nuevo.
      A nosotros tampoco nos explicaron diferentes opciones de donación, nos ha valido 7500 y hemos obtenido 7 embriones.
      Animo a todas espero que algún día podamos conseguirlo.

      21/01/2021 a las 18:59
      Responder
      • 7 blastos está genial,a mi 2 BB. Porque el que me pusieron a día 4 no se sabe si llego o no a blasto. La decepción es muy grande, porque tienes unas expectativas altas en ovodonacion

        21/01/2021 a las 21:42
        Responder
    • Hola a todas!!!
      Nosotros comenzamos con Juana Crespo en diciembre con una Fiv+Icsi en ciclo corto, me sacaron 5 ovulos aparentemente de buena calidad pero solo uno llegó a Blastocito, realizaron el dgp ya que mi marido tiene una traslocacion genética que no es grave ya que tenemos un hijo de manera natural y está completamente sano pero nos dijeron de hacerla por si a caso. El resultado fue T21 y según la doctora porque mis ovulos son viejos tengo 38 años…No m dio más opciones que ovodonacion y también estoy hecha un mar de dudas ya que nosotros ya tenemos un hijo y me da miedo el tema de la donante por si no existe ningún parecido ni con el ni con ninguno de nosotros….estoy intentando buscar información de si hay alguna posibilidad de mejorar la calidad de los ovulos, alguna con caso similar al mío?

      21/01/2021 a las 22:15
      Responder
      • Hola Raquel3059!!!
        Pues yo estoy en la misma situación que tú (tb estoy en EJC) ,he hecho una FIV fallida en noviembre ,tuvimos 4 embriones y sólo 1llego para el dgp …Nos dijeron tb ir a ovodon pero estamos intentando otra FIV (con bajas posibilidades).
        Yo ,sin mi única opción de ser mamá es ésta (porque no tengo hijos ) pués lo haré ,pero desde luego ,he perdido la ilusión q tenía con la primera FIV porque tenía la esperanza de obtener alguno y la ovodon pues no me hace ninguna gracia .
        Yo estoy tomando medicación para mejorar la calidad del òvulo, q me mandaron en la clínica ,así q me imagino q tú tb la estarás tomando.

        21/01/2021 a las 23:34
        Responder
      • Hola! Yo estoy adentrándome en el tema de la ovodonación. Tengo 37 años pero tengo una bajísima reserva ovárica y quedo descartada para FIV. ¿Qué tratamiento os han dado en la clínica para mejorar la calidad de los óvulos? Gracias!!

        11/02/2021 a las 22:59
        Responder
    • Buenos días chicas,
      He empezado mi viaje en EJC con ovodonación y tuve ya mi primera visita. Pero al ser una clínica que no trabaja con ninguna compañía privada, todas las pruebas que nos tenemos que hacer, que en mi caso es una resonancia, analíticas serologías, etc… Las tenemos que pagar por lo privado. ¿Sabéis decirme cómo lo estáis haciendo vosotras? ¿Todas las pruebas las estáis pagando?
      Gracias de antemano por la información.

      14/02/2021 a las 11:49
      Responder
      • Hola Paula82! En mi caso las analíticas, la serología entran por la seguridad social. Así que habla con tu médico de cabecera y ellos te la hacen. Incluso la medicación que hay que tomar mi médico me la ha metido en la tarjeta. Son tratamientos muy caros así q Todo lo que puedas descontar bienvenido sea..

        14/02/2021 a las 20:03
        Responder
    • Muchas gracias Rubimyri. Me pondré en contacto con mi centro médico.
      Saludos

      17/02/2021 a las 22:32
      Responder
      • Igual ya llego tarde, las analíticas comunes te las puede mandar el médico de cabecera y el tema de RMN y temas yo tengo un seguro privado, desde q empecé con todo este mundo, el mío me cubrió la resonancia, la histerosalpingofragia y demas

        04/03/2021 a las 14:11
        Responder