Es la primera vez que me decido a escribir. Os cuento muy resumidamente; Hormona antimülleriana a 0,66. Dos IA fallidas, tres FIV; la primera buena respuesta y acabó en embarazo ectópico y operación salpingectomía con extirpación de la compra derecha y otras dos no llegue a transferencia 2/3 óvulos y no fecundaron.
Hace muy poco de la tercera FIV este lunes pasado fue la punción. Ahora estoy aterrada no paro de llorar, yo quiero de madre, pero ahora mismo no me veo capaz de asimilar todo esto. Ayer mi marido y yo fuimos a dos clínicas IMFER y TAHE, todavía no me siento preparada para tomar decisiones pero sí que quería ir para solventar varias dudas que me rondaban por la cabeza.
Desde que salí de la clínica no paran de venirme las palabras del doctor de TAHE «donante» «con tus mismos rasgos» «con esa antimülleriana no veo muchas posibilidades, te aconsejo que vayas a ovodonación» uffffffffff y no logro digerirlo ??
Por favor! contadme vuestras experiencias ¿lograré superarlo? ¿Por que a mí? ¿Debería intentarlo una última vez con mis óvulos?
Gracias de corazón por leerme. Un abrazo ?
03/11/2017 a las 14:02Hola Luna83,
Es cierto que tu nivel de hormona antimülleriana es bajo, lo cual indica que tienes una reserva ovárica disminuida. No obstante, hay mujeres que sí han tenido éxito con los óvulos propios con un valor similar al tuyo. Tu problemas más bien es una baja respuesta a la estimulación ovárica. Obtienes muy pocos óvulos y, además, éstos tienen fallos de fecundación.
La decisión de hacer un nuevo intento o recurrir a la ovodonación es muy difícil y depende en gran medida de las fuerzas que tengas para seguir intentándolo. Si bien es cierto que con la ovodonación la probabilidad de éxito sería mucho mayor.
Al principio, la ovodonación es algo difícil de aceptar, pero una vez la mujer ha logrado el esperado embarazo, ya siente que lleva a su propio hijo y olvida todos los temores.
Te recomiendo leer el siguiente post para más información: El embarazo por ovodonación.
Te envío muchos ánimos y espero que tengas suerte en el próximo tratamiento.
Un saludo
07/11/2017 a las 12:41
Temas relacionados