La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación o miniovo en clínicasde Ciudad Real
7
0
Menú

Ovodonación o miniovo en clínicasde Ciudad Real

  1. Kloe
    Kloe

    Hola chicas, busco información sobre estas técnicas en esta comunidad. Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias porque ando un poco perdida.
    Tengo 41 años y mi pareja 36,tuve un bioquímico en diciembre del 2020, en enero de este año mi vida cambió cuando me dijo mi gine que mi reserva ovárica estaba muriendo. Comentó que estoy entrado en la premenopausia, me dijo lo de ovo, salí de la consulta muy mal, fui a acupuntura y me bajo la regla (desde enero sin nada) en abril (101 días)y desde ese ciclo cada 35 o 36, uso test de ovulación y ovulo, ya han pasado 9 meses, lo hemos meditado, he llorado cada vez menos, creo que estoy preparad para recibir mi ovulo. Gracias por leerme y espero que alguien m cuente su experiencia, un besito mamis

    28/08/2021 a las 20:34
    Responder
  2. Hola Kloe,

    Lo primero de todo, siento mucho que tu embarazado fuera un aborto bioquímico. Entiendo lo difícil que debe ser.

    Por otro lado, es cierto que tener que renunciar a la carga genética para ser mamá es complicado y duro, pero también es verdad que la ovodonación tiene elevadas tasas de éxito. A medida que avanzan los años, no solo se va agotando la cantidad de óvulos disponibles, sino que también se reduce la calidad de los mismos. Un tratamiento de fertilidad supone mucho desgaste emocional y físico, pero también económico. Por ello, siempre hay que mirar las opciones que mayor garantías pueden ofrecer.

    Si necesitas ayuda para encontrar una clínica de fertilidad, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de un herramienta gratuita a través de la cual recibirás un listado personalizado y adaptado a tus preferencias de las clínicas que cumplen con exhaustivos criterios de calidad, junto con presupuestos detallados.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    09/09/2021 a las 13:54
    Responder