La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Tengo baja reserva ovarica , ¿tengo que ir directamente a ovodonación?
24
Menú

Tengo baja reserva ovarica , ¿tengo que ir directamente a ovodonación?

  1. Vinci
    Vinci

    Los análisis hormonales que me han hecho en el día 3 del ciclo indican que tengo una baja reserva ovárica y mi duda es si eso quiere decir que no tengo ya óvulos, aunque aun tenga la regla por lo tanto en la menopausia no estoy… tengo dudas. ¿Tengo que hacer la FIV con ovodonación para poder tener hijos o aun hay esperanzas con mis óvulos?m Si es que me quedan claro 🙁

    22/06/2016 a las 20:25
    Responder
  2. Hola Vinci,

    tener una baja reserva ovárica no es indicativo de agotamiento total de los óvulos por lo que es posible realizar una FIV con tus propios óvulos. la estimulación ovárica previa a la FIV permitirá obtener el mayor número de óvulos de calidad posibles para aumentar así las probabilidades de éxito. En caso de no lograr el embarazo con este tratamiento, ya será momento de plantearse la ovodonación. En cualquier caso, debe ser tu médico el que valores la técnica más oportuna para tu situación y la que te permita lograr el embarazo de forma más adecuada.

    Espero que vaya muy bien.

    Un saludo.

    23/06/2016 a las 10:57
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.