La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FSH alta y ovodonación
13
Menú

FSH alta y ovodonación

  1. Enternalo
    Enternalo

    En los análisis de hormonas reproductivas que me han hecho aparece la FSH más alta de los valores del rango de normalidad. Por lo que he podido leer, un valor elevado de FSH indica que hay pocos óvulos, que se están agotando las posibilidades ¿Necesitaré la ovodonación para poder tener hijos? El valor que me ha salido es 12 mUI/ml.

    23/02/2016 a las 10:15
    Responder
  2. Hola Enternalo,

    un valor de FSH entre 10 y 13 mUI/ml indica que la reserva ovárica es disminuida, lo cual significa que la cantidad y la calidad de los óvulos es baja. Habría que analizar otros parámetros como el recuento de folículos antrales para determinar la probabilidad de obtener óvulos maduros tras la estimulación ovárica y poder conseguir el embarazo por FIV con óvulos propios.

    En caso de que la estimulación ovárica no permitiera recuperar óvulos o los óvulos recuperados no tuvieran la calidad suficiente como para obtener embriones viables, sería necesario recurrir a la donación de óvulos para poder ser madre.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    23/02/2016 a las 17:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.