La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación con donante exclusiva, ¿cuánto vale?
20
Menú

Ovodonación con donante exclusiva, ¿cuánto vale?

    • <span  class="bbp-author-name">Yanet</span>
      Yanet

      Hola, quiero hacer una FIV con ovodonación pero me gustaría que todos los óvulos que le saquen a la donante sean exclusivamente para mí, ¿eso es mucho más caro que si es una donante compartida?

      09/02/2016 a las 20:13
      Responder
    • Hola Yanet:

      Si eliges hacer un tratamiento de ovodonación siendo la donante de óvulos exclusiva, el coste del proceso es más elevado que si realizas una ovodonación compartida. La diferencia está en que la compensación económica que recibe la donante queda cubierta por varias receptoras en el caso de la ovodonación compartida y en el número de óvulos que recibes. En este último caso, la receptora recibe entre 3 y 6 óvulos y, en el caso de la exclusiva, entre 6 y 12 dependiendo de la clínica.

      El precio de un tratamiento de ovodonación con donante exclusiva en España oscila entre los 4500 y 9000 euros, dependiendo de la clínica y la zona elegida.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo.

      10/02/2016 a las 10:08
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.