La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Gracias a las donantes de óvulos, tengo a mi bebe
6
0
Menú

Gracias a las donantes de óvulos, tengo a mi bebe

  1. Aime
    Aime

    Quiero agradecer a esas chicas que han donado sus óvulos, porque sin ellas hoy no tendría a mi bebé conmigo.
    Creo que es poco el dinero que les dan, por compensación y las molestias en el tratamiento, pero QUE SEPAN: gracias a mujeres como ustedes, las donantes, a mi me han HECHO FELIZ.
    Expongo mi caso:
    Tengo una edad, por ir dejándolo… llegó un día que no podía ser madre. Fui al médico para ver si podía ser madre, mi situación económica era buena en ese momento. El médico me hizo pruebas y me dijo. Tú reserva ovárica está en mínimos. Lo mejor en tu caso es una ovodonación.
    Me puse como loca, no tendrá mis genes….me quedé horrorizada, no me lo podía creer. Lloré, lloré y lloré. Pasaron un par de años. Y un día me dije, voy a intentarlo con ovodonacion.
    Lo hice, y no me arrepiento, fue la mejor experiencia de mi vida. Hoy por hoy tengo a mi bebé conmigo y no lo cambio por nada en el mundo. Sé que no lleva mis genes, pero sabe que yo soy su madre, llora cuando no me ve, me mira buscándome. Como si estuviera enamorado de mi. Dios. Eso no tiene precio.
    Agradecer es poco.
    Quiero darle las gracias a la donante de mi bebé, de mi amor; mi único amor. Sin ella esto no sería posible.
    Donde quiera que estés Gracias.
    La clima que fui se llama IRMO, en Tenerife, se portaron conmigo de lo mejor de lo mejor. La doctora NEUDA ha hecho realidad mi sueño. Gracias 😍😍😍😍😍😍

    25/03/2022 a las 3:16
    Responder
  2. Hola Aime,

    ¡Nos alegramos mucho de que pudieras cumplir tu deseo: ser mamá! Ahora a disfrutar de ello.

    Es cierto que uno de los principales inconvenientes de la FIV con ovodonación es el hecho de tener que renunciar a la carga genética. Esto es algo que a muchas personas les cuesta asimilar. Pero es fundamental entender que al final sentirse madre se va creando día a día y es totalmente independiente de los genes.

    Un saludo.

    25/03/2022 a las 13:06
    Responder