La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ciclos menstruales después de ovodonación
14
Menú

Ciclos menstruales después de ovodonación

    • VivianandreaG1
      VivianandreaG1

      Buenos días,

      En octubre fui donante en la clínica EUDONA en Barcelona y fue un completo desastre. Estuve hospitalizada después de la punción y con molestias casi por 2 meses.

      A día de hoy van 2 ciclos, los cuales, han durado 37 DÍAS (APROX.) y son irregulares. Antes de la donación mis ciclos no superaban los 29 días y eran extremadamente REGULARES. Estoy muy preocupada porque por lo que he leído en internet cuando el ciclo es tan largo e irregular es porque no estás ovulando. Siento que algo no va bien con mi cuerpo.

      Ya he agendado cita en esta clínica para que me revisen. Peor agradezco si pueden darme sus opiniones y experiencias al respecto.

      08/02/2021 a las 12:57
      Responder
    • Hola VivianandreaG1,

      Resulta bastante habitual sufrir alteraciones menstruales después de un proceso de estimulación ovárica. EL organismo necesita un tiempo hasta que se adapta a la nueva normalidad después de administrarse grandes cantidades de hormonas.

      Algunas mujeres recuperan sus ciclos menstruales en el primer mes, mientras que otras necesitan más tiempo. En cualquier caso, si se alarga en el tiempo, lo mejor es consultar con el centro donde se realizó la donación de óvulos para salir de dudas y quedarse más tranquila.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      09/02/2021 a las 9:32
      Responder
    • Buenos días,

      ¿Así no recomendarías la clínica Eudona no? ¿Puedo saber cuánto te dieron de compensación económica?

      Muchas gracias 🙂

      17/03/2021 a las 12:45
      Responder