La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación y sangrado
13
Menú

Ovodonación y sangrado

    • <span  class="bbp-author-name">Coraline</span>
      Coraline

      Hola. Soy donante de óvulos y hace unos días me hicieron mi primera punción. Estoy un poco nerviosa porque tengo un sangrado vaginal y no se si esto es normal. Estoy un poco nerviosa porque todo ha ido bien hasta ahora y no se si es que ha habido alguna complicación que los médicos no han detectado. ¿Es normal sangrar unos días?

      23/02/2016 a las 9:56
      Responder
    • Hola Coraline,

      Una de las complicaciones más frecuentes de la punción folicular es la hemorragia. Esta suele presentarse en forma de un sangrado vaginal leve.

      Si el sangrado es abundante o/y persiste durante varios días lo mejor es que acudas a la clínica donde has realizado la ovodonación para que sepan lo que te ocurre. Así, si consideran que podría tratarse de una complicación más grave podrían ayudarte a ponerle solución.

      Es importante que consultes cualquier duda que tengas sobre el proceso y los efectos que puede tener, al igual que cualquier síntoma que presentes. Ten en cuenta que tu salud es lo primero.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      23/02/2016 a las 12:18
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.