La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Puedo ser donante de óvulos si tengo sordera?
12
Menú

¿Puedo ser donante de óvulos si tengo sordera?

    • Micheste
      Micheste

      Tengo esa duda, y no he visto ninguna respuesta. ¿Alguien me podría decir por favor? Gracias

      06/05/2020 a las 9:15
      Responder
    • Hola Micheste,

      Cuando se decide donar óvulos, la candidata debe someterse a diversas pruebas médicas y psicológicas para valorar que es apta para la donación de óvulos. No comentas la causa de tu sordera, pero debes saber que uno de los requisitos para ser aceptada como donante de óvulos es no padecer enfermedades genéticas, hereditarias o infecciosas que se puedan transmitir a la descendencia.

      Si tu sordera no se engloba en estos tipos de enfermedades, en principio, no habría problema. En este artículo, puedes obtener más información acerca de los requisitos para las donantes de óvulos: ¿Cuáles son los requisitos necesarios para donar óvulos en España?

      En cualquier caso, puedes visitar un centro especializado o un banco de óvulos y ellos serán los encargados de valorar si puedes donar óvulos o no. Por ello, te recomiendo acceder a la siguiente herramienta para poder obtener información personalizada de los centros que mejor se adapten a tus necesidades: Información para ser donante de óvulos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      06/05/2020 a las 9:46
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.