La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Puedo ser madre con óvulos de donante con 52 años?
24
Menú

¿Puedo ser madre con óvulos de donante con 52 años?

    • <span  class="bbp-author-name">mirla</span>
      mirla

      Nunca antes había sentido la necesidad de ser madre hasta hace uno año. No tengo pareja y me imagino que a los 52 está difícil pero no se si podría embarazarme con óvulos de donante. He leído que una señora de India se quedó a los 70 y me da esperanzas, pero no se si es una posibilidad entre un millón o si es posible.

      31/05/2016 a las 12:36
      Responder
    • Hola mirla,

      Siento decirte que la mayoría de países tiene establecido el límite de edad para acceder a las técnicas de reproducción asistida en los 50 años para la mujer, ya sea con óvulos propios o con ovodonación. Esto ocurre también en España. En Estados Unidos, aunque dependerá del centro de reproducción asistida, podrías hacerte un tratamiento hasta los 55 años.

      En este enlace puedes consultar algunas clínicas de Estados Unidos y los servicios que ofrecen. Si te parece interesante alguna siempre puedes contactar directamente con ellos para resolver tus dudas con respecto a la edad de acceso, el viaje, etc.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      31/05/2016 a las 15:47
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.