La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Es normal que te pregunte el ginecólogo si el embarazo es de tus óvulos?
10
Menú

¿Es normal que te pregunte el ginecólogo si el embarazo es de tus óvulos?

    • LAYRE
      LAYRE

      Hola a todas,

      Hace ya tiempo que no escribo por este grupo. Bueno, hago un remember… jeje. Hace ya tiempo escribí por lo mismo por lo que tantas de este grupo habéis vivido antes: con 36 años y después de un año intentando ser papás, el gine nos hizo las pruebas y nos llegó el mazazo de que tenía la reserva ovárica baja (0.21). Pese a eso, intentamos 2 FIV con mis óvulos (estimulación ovárica y tal, por supuesto) y en la 1ª no llegamos ni a punción (sólo había un ovocito desarrollado y no lo suficiente) y en la 2ª sí hicimos punción, sacando 2 ovocitos pero consiguiendo fecundar sólo 1, y que ni llegó al 5º día.

      El caso es que nos sacaron del circuito de la SS, ni siquiera nos dejaron llegar al 3er intento, y nos puso sobre la mesa la palabrita, Ovodonación. Después de pensarlo, no mucho tiempo la verdad porque ya vimos claro que con los propios estaba mal la cosa, nos decidimos y fuimos a Ovo. Y nada, un intento y… BINGO! Estamos ya de 13 semanas, todo muy bien hasta ahora.

      Después de este rollo quería hacer una pregunta/ reflexión: llevo 2 visitas a la SS para los controles rutinarios (Eco de las 12 semanas, y cribado) y en ambos casos me han preguntado a ver si el embarazo había sido por Reproducción Asistida, y si había sido con mis óvulos o de donante. No he dicho nada de que sea Ovo ya que preferimos guardarlo para nuestra intimidad pero me pregunto ¿es normal que pregunten esto? ¿Lo preguntan siempre? Es que me mosquea un poco, no es que me moleste tampoco, pero se me hace bastante raro.

      Gracias chicas, y suerte a las que ya estéis enfrascadas en esta aventura

      30/04/2020 a las 10:24
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.