Mi pareja y yo hemos hecho tres IAD y dos veces ROPA con los óvulos de mi pareja. No hemos conseguido que la beta sea positiva y estamos un poco nerviosas. ¿Quizá sería mejor usar mis óvulos y su útero? ¿O habría que usar óvulos de donante? El ginecólogo nos ha dicho que las pruebas están bien y nos anima a seguir intentándolo como hasta ahora pero no sabemos qué hacer…
19/04/2016 a las 13:47Hola KittyH,
Si el ginecólogo os anima a seguir intentándolo con los óvulos de tu pareja y haciendo la transferencia a tu útero podéis seguir su consejo. Son muchos los factores que pueden hacer que haya una beta negativa y tenéis que tener en cuenta que la tasa de embarazo en FIV se sitúa en torno al 30-35% en mujeres menores de 37 años.
Por otro lado, si las pruebas de fertilidad están correctas podéis intentar hacerlo al revés si las dos estáis de acuerdo. Aún es pronto para pensar en la donación de óvulos así que no os recomiendo que iniciéis un proceso de ovodonación. También os queda la opción de usar los óvulos de la misma a la que se le va a hacer la transferencia en caso de que no haya más remedio.
Podéis echar un vistazo a este artículo sobre el método ROPA.
Espero haberte ayudado.
Un salido.
19/04/2016 a las 18:11
Temas relacionados
Mensajes
Último