La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación y citomegalovirus
11
Menú

Ovodonación y citomegalovirus

    • carolinard
      carolinard

      Hola, les cuento. Me estoy haciendo los estudios para el tratamiento de ovodonación. En febrero del año pasado me hice una ovodonación y quedé embarazada de 6 semanas, el cual lo perdí por un aborto espontáneo, ahora volvemos a intentarlo, pero me salió un estudio mal y quería saber su opinión. Me dio que tengo citomegalovirus, la concentración es mayor a 500 me dio reactivo y mi marido también le dio reactivo y la concentración es de 309,5. ¿Este virus tiene tratamiento corto?

      24/02/2021 a las 20:38
      Responder
    • Podrían hacerme igual la ovodonación citomegalovirus reactivo concentración de 500 U/mal . Gracias espero su respuesta.

      24/02/2021 a las 20:40
      Responder
    • Hola carolinard,

      El citomegalovirus es un virus que pertenece a la familia de los herpevirus, al igual que la varicela o el herpes simple. Es conveniente diagnosticar y esta infección antes de hacer un tratamiento de fertilidad, ya que el virus se puede transmitir por la sangre y afectar al embarazo.

      Generalmente, las infecciones por citomegalovirus no requieren tratamiento, salvo en personas inmunodeprimidas. En estos casos, sería necesario administrar antivirales.

      Mi consejo es que sigas todas las indicaciones establecidas por tu médico, ya que él conoce a la perfección tu situación y propondrá la mejor opción.

      Mucha suerte.
      Un saludo.

      26/02/2021 a las 9:42
      Responder
      • Muchas gracias la verdad estoy muy angustiada espero que todo salga bien y poder hacerme la ovodonación . 😢

        28/02/2021 a las 5:17
        Responder