La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación en la C.Valenciana
9
0

Ovodonación en la C.Valenciana

1. beatrizgv
    beatrizgv

¡Hola chic@s! voy a comenzar este camino para ser mamá y mi caso personal es que tengo que ir directo a ovo por fallo ovárico y me gustaría saber si en la comunidad valenciana lo cubre la s.s y de no ser así si me podéis recomendar clínicas y cómo empezar porque estoy perfidísima y asustada. Os agradezco toda la ayuda que podáis brindarme

11/05/2022 a las 16:29
    Responder
  2. Hola beatrizgv,

Los criterios para acceder a un tratamiento de fertilidad pueden variar de una Comunidad Autónoma a otra. En el caso de la Comunidad Valenciana, la FIV con ovodonación está incluida, pero no dispongo de información acerca de si el fallo ovárico supondría algún problema. Lo mejor será que llames a tu centro de referencia y preguntes directamente para salir de dudas.

En caso de que tengas que recurrir a una clínica privada de fertilidad, te recomiendo acceder a la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita y sin compromiso a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas que mejor se adapten a tus necesidades y que cumplen con criterios de calidad. Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos para el tratamiento, etc.

Espero que te sea útil.
    Un saludo.

12/05/2022 a las 10:28
    Responder