La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación o embrioadopción
24
Menú

Ovodonación o embrioadopción

  1. moon
    moon

    Después de 5 intentos sin éxito de FIV con mis óvulos me han ofrecido ovodonación. He estado buscando otras opciones más baratas y he dado con la adopción de embriones. ¿Ofrece buenos resultados? El precio es considerablemente más barato y la medicación sería igual que en la ovo así que quería consultaros antes de tomar la decisión. Gracias

    02/06/2016 a las 14:19
    Responder
  2. Hola moon,

    Si vas a utilizar óvulos y semen de donante la adopción de embriones es una alternativa muy buena a la doble donación (donación de óvulos+semen). Las tasas de embarazo en embrioadopción son variables, ya que los embriones pueden proceder tanto de gametos de parejas como de gametos de donante. Los procedentes de gametos de donante suelen tener unas tasas de embarazo más altas. En cualquier caso, al haber sido donados de un tratamiento que ha producido un bebé, puedes estar tranquila de que hay posibilidad de embarazo con ellos y de que son de calidad, porque si no lo fueran no se habrían aceptado para donación.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre donación de embriones para más información sobre este método reproductivo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/06/2016 a las 15:37
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.