La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Ovodonación o miniovodonación?
11
Menú

¿Ovodonación o miniovodonación?

  1. Ziggy
    Ziggy

    Hola, actualmente tengo 40 años, llevo desde hace 6 años en tratamientos de fertilidad para lograr el embarazo. Mi diagnóstico es baja reserva ovárica. Tras 4 FIV fallidas en las que no ha habido implantación, me han transferido un total de 8 embriones de calidad regular, y en las que no he tenido embriones para congelar. Nos hemos decidido por la ovodonacion. Mi pareja tiene buena calidad seminal y los cariotipos ambos los tenemos bien. Mi duda es si decidirnos por la miniovodonación o por la ovodonacion normal. Por otra parte, después de tantos fracasos me gustaría hacerme alguna prueba adicional, como el análisis de natural killers o el test de recepción endometrial. Como podéis imaginar, me da mucho miedo pasar por otro negativo y quisiera arriesgar lo menos posible. Gracias por los consejos.

    12/08/2019 a las 9:53
    Responder
  2. Hola Ziggy,

    Por lo que comentas, has tomado una buena decisión al recurrir al tratamiento de ovodonación para conseguir el embarazo. En cuanto a la modalidad, hay muchos factores que debes valorar, como el precio, los servicios incluidos en el presupuesto, las pruebas que realizan a las donantes de óvulos, etc. Como podrás ver, existen diferencias significativas en función de la clínica de fertilidad.

    Mi recomendación es que busques un programa en el que te garanticen un mínimo de óvulos y, si es posible, mucho mejor que te aseguren al menos 1 o 2 embriones para transferir. Estos suelen ser los programas con mejores garantías.

    También te recomiendo leer el siguiente artículo que te puede ayudar mucho en este tema: ¿Qué precio tiene una FIV con donación de óvulos?

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    17/09/2019 a las 11:43
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.