La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación en Junio
13
Menú

Ovodonación en Junio

    • ReginaPhalange
      ReginaPhalange

      Hola,
      Escribo porque he encontrado este foro y necesito desahogarme. El año pasado pase por 2 FIV’s con resultado negativo. Ahora, después del parón por el COVID, he empezado el trataminento por Ovodoanción en Barcelona. Tengo miedo, mucho miedo. Cumplo 40 años en agosto y tengo endometriosis aunque no ha sido necesario operarla.
      Sé que la donante tiene 18 años y el semen de mi marido està bien. Mi gran miedo es que la endometriosis no deje implantar el embrión. Estoy pensanodo seriamente en pedir la transferencia de 2 embriones porque no soy capaz de pensar en otro resultado negativo.

      08/06/2020 a las 18:41
      Responder
    • Hola ReginaPhalange,

      Siento mucho por todo lo que has pasado, pero el ánimo nunca debes perderlo. La actitud es muy importante para un tratamiento de reproducción asistida.

      La FIV con óvulos de donante tiene elevadas tasas de éxito, ya que, como tú comentas, los óvulos proceden de personas jóvenes y sanas y suelen ser de buena calidad. Sin embargo, es cierto que no es el único criterio para establecer la probabilidad de éxito del tratamiento. Es muy importante que la receptora tenga un endometrio con el grosor y el aspecto adecuado para favorecer la implantación del embrión.

      La decisión de transferir uno o dos embriones es vuestra, teniendo en cuenta las recomendaciones establecidas por tu médico. Él conoce perfectamente tu situación y sabrá qué decisión es la más adecuada. Será el encargado de valorar aspectos como la calidad de los embriones, la edad materna, fracasos en ciclos previos, la receptividad endometrial, etc.

      Te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener más información relacionada con el tema: Transferencia embrionaria: ¿Cuántos embriones hay que transferir?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      09/06/2020 a las 10:45
      Responder
    • Hola Regina, yo he estado también con el tratamiento parado por lo del Covid, ahora ya retome y estoy con estrogenos para el endometrio y lunes ya me he de poner los ovulos, sábado tengo la Tranfer 😊….lo mío es una doble donación de gametos ( ovulos + banco de semen) no esq tengamos problemas sino que tras 3 fiv negativas en la Fé de Valencia pues queremos ir a lo seguro… y como se supone hay más probabilidad pues lo intentamos así ahora… hemos decidido concertar 6 ovulos seguros, de ahí me aseguran mínimo 2 o 3 fecundados… el tema es si llegan a día 3 o 5… en cualquier sábado que viene transfer!!! Estoy muy nerviosa y expectante…

      12/07/2020 a las 9:35
      Responder
      • Hola Mari,

        ¿Cómo fue la transfer?.
        Espero que bien.
        Por cierto, ¿en qué clínica estás realizando el tratamiento?. (Yo estoy en la búsqueda de la mía:).

        ¡Saludos guapa! 😉

        20/07/2020 a las 7:07
        Responder
      • Hola Alice,

        Si estás buscando una clínica de fertilidad para iniciar un tratamiento de FIV con ovodonación, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta disponible de forma gratuita para nuestras lectoras con la que recibirás un documento detallado y personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, algunos consejos útiles para la primera visita, etc.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        20/07/2020 a las 13:28
        Responder
      • Hola Alice.. pues me la tranfer bien, la verdad. Me pusieron 1 «perfecto » según me dijeron… yo esperaba otro más por si acaso pero bueno, espero que este sea el nuestro…. yo fui a Clínica Eva Valencia .. y la verdad esq pese a las malas reseñas que tiene en internet para mi por ahora todo bien… ahora ya me toca pasar estos 12 o 13 días y a ver si veo un positivo por diossss!!! Ya te contaré. Besos.

        20/07/2020 a las 16:19
        Responder
    • Sí, ya nos contarás!! 👏👏🙏😘😘

      21/07/2020 a las 0:48
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.