La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Síntomas post transferencia en mi primera FIV con ovodonación
21
Menú

Síntomas post transferencia en mi primera FIV con ovodonación

    • <span  class="bbp-author-name">BeatrizMin</span>
      BeatrizMin

      El viernes pasado me hicieron la primera transferencia de un embrión de calidad A obtenido con óvulos de una donante y el semen de mi marido. Es la primera FIV con ovodonación pero antes ya hice 5 transferencia de óvulos propios pero ninguna de ellas permitió el embarazo. Hice directamente FIV porque me detectaron las trompas obstruidas así que otra opción no era posible. Me dicen que eso no afecta a la FIV pero después de tanto fracaso ya tengo dudas. En las anteriores transferencias sentí lo mismo pero ahora estoy sintiendo cosas diferentes y tengo síntomas distintos. No quiero emocionarme antes de tiempo pero, ¿puede ser que estos síntomas sean diferentes porque esta vez sí que esté embarazada?

      22/06/2016 a las 23:04
      Responder
    • Hola BeatrizMin,

      hasta el momento que te han indicado para hacerte la prueba de embarazo no podrás saber si los síntomas que sientes ahora y que no sentías en los anteriores intentos se deben al embarazo o simplemente son derivados del proceso de fecundación. Es importante que esperes al día indicado y no hagas pruebas de embarazo previas, pues podrían dar lugar a falsos resultados.

      Espero que tengas mucha suerte y que esta vez sea la definitiva.

      Ánimo!

      23/06/2016 a las 11:27
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.