Segunda opinión para hacer una ovodonación

  1. avatar
    Flaca

    Buenas tardes,

    Mi consulta es para que usted me de su opinión, mi ginecólogo nos ha recomendado una fiv con ovodonacion, pero en su página veo que mi AMH está dentro de los valores”normales”.

    Tengo 43 años y mi pareja 46, su prueba de esperma nos ha dicho que tiene poca movilidad, pero en cuánto a lo demás él está bien, morfología, cantidad, etc etc. Mi analítica ha sido: AMH 0.77 NG/ML, FSH 13.46, LH 5.17. Con estos datos…usted nos recomienda ovodonación?

    Muchas gracias

    08/06/2018 a las 17:44
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Flaca,

    Tu valor de hormona antimülleriana está dentro del rango normal-bajo. En cambio, el elevado valor de FSH y tu edad indican que posiblemente la reserva ovárica esté afectada.

    Teniendo esto en cuenta, el tratamiento que más garantías de embarazo tiene es la ovodonación. No obstante, puedes intentar un ciclo con tus óvulos para ver como responden tus ovarios y quedarte más tranquila, aún sabiendo que la tasa de éxito es baja.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/06/2018 a las 13:19
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies