La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FIV negativa óvulos propios . Intento con ovodonación
10
Menú

FIV negativa óvulos propios . Intento con ovodonación

    • Alealemaka
      Alealemaka

      ¡Buenas! Después de pasar la betaespera me encontré con no embarazo… con 40 años, endometriosis y BRO me dieron un 20% de probabilidades así que era difícil…tenemos que empezar con ovodonación.

      30/12/2020 a las 19:15
      Responder
    • Te mando mucho animo. Yo lo intenté primero con un único embrión propio (un c) y no pudo ser, y pasamos a ovodonación. Tuvimos mala suerte y de la donante solo conseguimos un B… y tampoco pudo ser. Ahora estamos esperando otra donante y haciendo pruebas de coagulación y ver el interior del útero y demás, para asegurar que está todo bien… y volver a intentarlo. Se hará todo lo que se pueda, hasta que el cuerpo aguante. En estos casos se saca fuerza no se de donde, pero se saca. Seguimos 💪🏼

      03/01/2021 a las 16:50
      Responder
    • Hola Alealemaka,

      Siento que tu beta no haya sido positiva. Sin embargo, debes continuar con fuerza y ánimo.

      La endometriosis en combinación con una baja reserva ovárica y una edad materna avanzada (superior a 37 años) es una de las indicaciones de la FIV con óvulos de donante. Este tratamiento de fertilidad tiene elevadas garantías de éxito, ya que los óvulos proceden de mujeres sanas y jóvenes.

      Si quieres leer información más detallada acerca de esta opción reproductiva, te recomiendo visitar el siguiente artículo: ¿Cómo es la FIV con ovodonación y cuáles son los pasos para las receptoras?

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      04/01/2021 a las 10:11
      Responder