La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Quedarse embarazada con donación de óvulos, ¿es posible?
26
Menú

Quedarse embarazada con donación de óvulos, ¿es posible?

  1. Lucinda
    Lucinda

    Hola, me gustaría saber la posibilidad que hay de quedarme embarazada haciendo donación de óvulos en mi caso, teniendo en cuenta que mi reserva es baja pero por lo demás estoy bien, de hecho aborté voluntariamente hace muchos años osea que mi útero vale para esto está comprobado. Muchísimas gracias.

    21/01/2016 a las 0:12
    Responder
  2. Hola Lucinda:

    Las tasas de éxito de la donación de óvulos alcanzan las cifras más altas de los tratamientos de fertilidad, al tratarse de óvulos que proceden de chicas jóvenes, son de buena calidad y pasan por multitud de pruebas para su selección, incluidos análisis genéticos.
    Depende de las características de cada paciente y de la clínica elegida, pero suelen estar en torno al 60% de embarazo por ciclo.
    En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre las tasas de éxito:
    Tasas de éxito en ovodonación

    En tu caso, al tratarse de infertilidad por baja reserva y teniendo en cuenta que ya has quedado embarazada una vez, la ovodonación es el tratamiento indicado y el pronóstico es bueno.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    21/01/2016 a las 9:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.