La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación con experiencias negativas, ¿alguien me puede contar su caso?
16
Menú

Ovodonación con experiencias negativas, ¿alguien me puede contar su caso?

    • <span  class="bbp-author-name">NNNN</span>
      NNNN

      Hola. Soy una mujer de 43 años que necesita óvulos de donante. He visitado un par de clínicas para informarme porque ya llevaba unos años buscando y tras los análisis me mandan a ovodonación y lo pintan que todo son ventajas y todo maravilloso. Me gustaría que alguien imparcial me explique qué aspectos negativos tiene, si alguien ha pasado por alguna mala experiencia haciendo este tratamiento. Un poco de ayuda y sinceridad con cosas que no te cuentan en las clínicas. Muchas gracias chicas.

      20/12/2016 a las 23:41
      Responder
    • Yo estoy en mitad del tratamiento y un poco mosca la verdad… después de que he usado óvulos de donante solamente tengo dos blastos que son los que me voy a poner esta tarde. Yo pensaba que me saldrían más con respecto a la FIV con mis óvulos, que también tuve dos aunque es verdad que de mala calidad y estos se supone que sí que son bonitos. Aun no sé nada pero es verdad que de primeras ha sido un poco palo no poder congelar. Pero bueno sigo esperanzada y ojalá tenga suerte y me salga positivo. Un saludito.

      22/12/2016 a las 11:07
      Responder
    • Hola¡ como te fué? A mi a dia 3, 2 embriones, de calidad B..pedí que los llevaran a blasto y a día 4 murieron. Se canceló la transfe,. Me pareció algo raro porque mis ovulos propios en la fiv anterior dieron mejores resultados que estos donados, supuestamente el hospital Mediterraneo de Almeria tiene buen laboratorio, embriologa y donante testada., aun asi no fueron capaces de llevar ninguno a blasto..

      15/07/2020 a las 9:42
      Responder
    • Hola Simone..te cuento mi «mala» experiencia por ahora. yo estoy con doble donacion porq Apesar de no tener problemas queremos ir a algo seguro, con tasa de éxito muy alta, aunq uno de los tratamientos caros…… Hace unos meses acepté este tratamiento con 6 ovulos asegurados. Y ahora en Julio estoy ya en ello….
      ***El tema es: me comentan que han fecundado los 6. Día +1: se bloqueó 1 por lo que quedan 5. Día +2: me dice siguen adelante todos pero de estas calidades ACCCD !!!! Estoy que me caigo del susto porque me aseguraron 2 o 3 buenísimos embriones pues proceden de mujer y hombre jóvenes y sanos y mira… no se si me equivoque de clínica o que pero estoy fatal ahora… total mañana 16 de julio es el tercer día de los embris y me volverá a llamar la doctora …. a ver pues.

      15/07/2020 a las 18:31
      Responder
    • ¿Dónde has hecho el tratamiento?

      18/08/2020 a las 18:51
      Responder
    • Yo llevo tres FIV y lo único que te puedo decir es que las tasas de éxito no son reales y lo que realmente buscan es sacar dinero. Sí es cierto que hay mujeres que se han quedado a la primera, pero como mi caso no es así y la única respuesta que me dan es que no saben qué pasa, mi experiencia es tan negativa que ya tiro la toalla. Eso sí, con una deuda de 20000€ y un vacío dentro de mi que me hace sentirme como un puñetero fraude. Estos usureros no tienen ni idea del daño que hacen

      22/10/2020 a las 21:19
      Responder
    • Ah! Y mis embriones fueron cuatro B y un C. Ningún A porque ellos dicen que esos no existen…si se suponen que son donantes jóvenes y sanas, no veo porqué no. Sólo me queda un B y un C.

      22/10/2020 a las 21:21
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.