La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación con experiencias negativas, ¿alguien me puede contar su caso?
11
Menú

Ovodonación con experiencias negativas, ¿alguien me puede contar su caso?

    • <span  class="bbp-author-name">NNNN</span>
      NNNN

      Hola. Soy una mujer de 43 años que necesita óvulos de donante. He visitado un par de clínicas para informarme porque ya llevaba unos años buscando y tras los análisis me mandan a ovodonación y lo pintan que todo son ventajas y todo maravilloso. Me gustaría que alguien imparcial me explique qué aspectos negativos tiene, si alguien ha pasado por alguna mala experiencia haciendo este tratamiento. Un poco de ayuda y sinceridad con cosas que no te cuentan en las clínicas. Muchas gracias chicas.

      20/12/2016 a las 23:41
      Responder
    • Yo estoy en mitad del tratamiento y un poco mosca la verdad… después de que he usado óvulos de donante solamente tengo dos blastos que son los que me voy a poner esta tarde. Yo pensaba que me saldrían más con respecto a la FIV con mis óvulos, que también tuve dos aunque es verdad que de mala calidad y estos se supone que sí que son bonitos. Aun no sé nada pero es verdad que de primeras ha sido un poco palo no poder congelar. Pero bueno sigo esperanzada y ojalá tenga suerte y me salga positivo. Un saludito.

      22/12/2016 a las 11:07
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.