La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación a la tercera
13
Menú

Ovodonación a la tercera

  1. Marmaria
    Marmaria

    Hola quería contar que tras mi tercer ciclo de ovodonación por fin tengo beta positivísima! Ni más ni menos que una beta de 879 mUI/ml. En el primer intento me puse un embrión y en el segundo y tercer intento ya pusimos 2 embriones. Estoy muy muy muy contenta. Puedo decir que en mi caso, ¡a la tercera va la vencida! 😀
    Ahora tengo que esperar a la eco. ¿Creéis que pueden ser dos? ¿Cuándo se podrá ver algo? Aún no me han dado cita.
    Gracias.

    21/04/2016 a las 10:10
    Responder
  2. Hola Marmaria:

    ¡Muchas felicidades por la beta positiva! Se trata de un valor muy bueno en el análisis de la hormona hCG, incluso bastante elevado, por lo que podríamos sospechar de un posible embarazo múltiple. Cuando el embrión implanta en el endometrio se empieza a producir esta hormona, que será mayor si implanta más de un embrión. Pero habrá que esperar a la ecografía para poder confirmar los resultados.

    Hasta la semana 5-6 de gestación no se observa nada en la ecografía, de modo que te darán cita para esas fechas. Lo primero que se observa es el saco gestacional, entonces podremos ver si hay uno o dos sacos y así saber si es un embarazo único o gemelar.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    ¡Un saludo!

    21/04/2016 a las 10:51
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.